Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La terrible historia de Omar Bin Omran, hombre secuestrado por su vecino durante 17 años Estudiantes y jóvenes de la CDMX respaldan a Claudia Sheinbaum Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para poder llegar a su concierto Tele Zócalo Nocturno / 23 de mayo de 2024 ¡Apaga tu celular! Marvel Studios confirma que Wolverine romperá la cuarta pared Deadpool & Wolverine

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Porta un 2.0 litros que puede entregar hasta 181 caballos de fuerza y 151 libras pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Autos

Rediseñan ícono de conducción deportiva: Mazda MX-5 2024

Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:10


El legendario roadster convertido en una obsesión

Ciudad de México.- Mazda continúa actualizando el legado del MX-5. Para este 2024, la firma japonesa rediseñó la actual generación de su pequeño roadster –presentada en el 2014– agregando mayor equipamiento y más tecnología.  

Mazda MX-5 es el auto convertible más vendido en el mundo y, para mantenerse en la cima, realizó pequeños cambios tanto en el exterior como en el interior.  

Comenzando por fuera, presume de una nueva iluminación con tecnología led en la parte frontal y trasera. 

Además, añade una serie de rines de 16 o 17 pulgadas y sobre su carrocería de 3.9 metros de largo ofrece una nueva tonalidad llamada Aero Grey Metallic.  

Dentro del habitáculo, Mazda incorporó una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con el sistema de Alexa para realizar distintas funciones a través del comando de voz.  

En cuanto al tema de seguridad se instaló el sistema de llamadas de emergencia eCall, así como el control de crucero adaptativo Smart Break Support que permite frenar el auto al detectar un obstáculo a velocidades de hasta 15 km/h.  

Sobre su desempeño mantiene un motor 2.0 litros que puede entregar hasta 181 caballos de fuerza y 151 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática o manual de 6 velocidades y tracción a las ruedas traseras. Se implementó un nuevo modo de manejo conocido como DSC-Track para un manejo más dinámico.  

La actualización de Mazda MX-5 se comercializa en nuestro país en dos versiones: i Sport y i Grand Touring, con un precio de entrada de 519 mil 900 pesos.  

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 1 dia

Maserati México y Santander firman alianza para el financiamiento de automóviles

Hace 1 dia

Dodge Challenger SRT Demon 170, el convertible jamás creado se vende carísimo

Hace 1 dia

Hennessey H850 Mustang Dark Horse, porque nunca hay potencia suficiente

Hace 1 dia

Crece 42% la renta de camionetas blindadas por temporada electoral