Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fin de cursos Cantan a Emiliano ‘Las Mañanitas’ Suma Kenia una velas más al pastel HBD! Arranca Jéssica una hoja más al calendario Fiesta de ‘Cars’ Cantan a Pedro ‘Las Mañanitas’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Junto a Maldonado Luna, también fue electo Rodrigo Rivas como secretario general del PAN estatal

Coahuila

Reelige PAN Coahuila a líder estatal; seguirá Elisa Maldonado al frente del blanquiazul

  Por Rosalío González

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:26


PAN Coahuila celebró la elección interna para elegir a su nueva dirigencia, que quedó en manos de Elisa Maldonado

Saltillo, Coah.- Ayer el PAN Coahuila celebró la elección interna para elegir a su nueva dirigencia, que quedó en manos de Elisa Maldonado, candidata única que repetirá por segunda ocasión al frente del partido.

La Comisión Estatal de Procesos Electorales del albiazul, informó que más del 40% del padrón activo participó en la votación, y que en total fueron mil 575 los sufragios que recibió la política originaria de Monclova.

Junto a Maldonado Luna, también fue electo Rodrigo Rivas como secretario general del PAN estatal, ambos miembros del conocido Grupo Monclova del panismo estatal.

 

Notas Relacionadas

Hace 32 minutos

Paro anunciado

Hace 6 horas

Universidad de Arizona visitará Coahuila para proceso de clúster de semiconductores

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 23 horas

Entrega DIF Coahuila centro integral de adicciones Es Pa’ Vivir Libre; brindará atención especializada

Hace 23 horas

Invertirían Stellantis y GM en semiconductores; son un insumo clave

Hace 23 horas

Reconoce Manolo Jiménez el trabajo en equipo; ‘Coahuila: el mejor estado para vivir’

Hace 1 dia

Coahuila acumula 47 casos de sarampión en lo que va del año

Hace 2 dias

Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera