Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 28 de agosto del 2026 a las 03:50
Guadalajara, Jal..- El astro canadiense Michael Bublé será el encargado de inaugurar oficialmente el Coliseo GNP Seguros (antes Estadio 3 de Marzo) en Jalisco el 22 de septiembre, en un inesperado giro de cartelera tras la cancelación del legendario Rod Stewart por complicaciones de salud.
CESA, la promotora del evento, confirmó que el intérprete de Haven’t Met You Yet asumirá el liderazgo de la esperada velada, transformando la apertura en una gala al ritmo de éxitos de swing y pop tradicional.
La Preventa Banamex comenzará el 1 de septiembre, mientras que la venta general iniciará el 2 de septiembre a través de Ticketmaster. Los costos de los boletos irán de los mil 91 a los 4 mil 935 pesos.
Según información de los organizadores, los boletos adquiridos para el concierto de Rod Stewart están siendo reembolsados, pues no serán válidos para este nuevo evento.
Bublé es un artista reconocido dentro del género del pop tradicional, con un estilo frecuentemente arraigado en el jazz, el swing y las baladas, con una trayectoria que incluye 5 premios Grammy.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas