Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hallan culpable a venezolano que vendía videos abusando de un niño por 700 pesos Van a nuevo restaurante y les cobran más de un millón de pesos Reconoce OPS ‘estrategia moderna’ de México frente a pandemia de Covid-19 Capturan a hombre que con una literal cortina de humo robó 400 mil en cheques Uncharted: Mira a Tom Holland en el impresionante trailer de la película basada en el videojuego

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Reforzarán la vigilancia por reapertura de cruces

Por Dianely Valdés

Hace 1 semana


Contratarán a 18 elementos más de Enlace municipal de Migración, señala Héctor Menchaca

Piedras Negras, Coah.- En días pasados, el cabildo de Piedras Negras aprobó el gasto para hacer frente a la crisis migratoria que se vive en la ciudad.

Debido a esto, el departamento de Enlace de Migración municipal busca contratar 18 elementos más para resguardar la seguridad de la ciudad ante la llegada de migrantes, así lo informó Héctor Menchaca, titular de esta dependencia.

Nos han autorizado para contratar personal, requerimos personal ahora que se ha anunciado la posibilidad muy fuerte de reapertura de los puentes internacionales, nosotros tenemos que estar preparados con gente capacitada”, detalló.

Reconoció que la demanda de mano de obra en la ciudad es mucha, por ello se batalla para obtener buenos elementos, ya que se tiene que contar con gente capacitada y preparada para esto.

Con la llegada de esta temporada también aumentan los cruces en el río y es importante que la mancha urbana esté protegida, por lo que se van a intensificar los recorridos, además se necesita reforzar la vigilancia con más gente por la limpieza de la vega del río Bravo que se ha llevado a cabo.

Finalmente, Menchaca González agregó que con las celebraciones de temporadas como el Día de Muertos y la Navidad se contará con adornos alusivos en el Paseo del Río, por lo que es importante tener presencia de los elementos para evitar algún problema de robo y sobre todo dar seguridad a la población que visita estos lugares.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 horas

Apresan a mujer en poder una escopeta en Eagle Pass

Hace 6 horas

Localizan en hotel a víctima de secuestro virtual de Piedras Negras

Hace 10 horas

Movilizan a GN en Eagle Pass por migrantes

Hace 10 horas

Planean desviar a Del Río la exportación ganadera

Hace 10 horas

Crece en PN demanda de certificados de vacunación

Hace 10 horas

Inaugura Bres la remodelación del Paseo del Río

Hace 10 horas

Pagan seguro de desastres a 31 familias

Hace 10 horas

Atrae inversiones liderar en seguridad

Hace 10 horas

Tendrá PN cierre positivos del año

Hace 10 horas

Se entregan 100 migrantes indocumentados en EP

Hace 10 horas

Región Norte en el nivel más bajo de hospitalización

Hace 10 horas

Son variables las comorbilidades de menores en Piedras Negras