Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Manolo Jiménez recorrió las diversas áreas que conforman la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Saltillo

Refrenda compromiso con los coahuilenses; visita Manolo a colaboradores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 03:58


Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de fortalecer las acciones que la Administración del gobernador Miguel Riquelme ha implementado en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, su nuevo titular, Manolo Jiménez Salinas, recorrió las diversas áreas que la conforman y refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses. 

“ Qué gusto saludar y conocer a parte de nuestro gran equipo, con quien estaremos trabajando en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social”, señaló Jiménez Salinas, quien agregó que se trabajará en un programa integral que se presentará en las próximas semanas, en el que se contará con todos los colaboradores de esta dependencia.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila señaló que tanto él como sus colaboradores llegaron a integrarse a un gran equipo para abonar a la grandeza de Coahuila y trabajar de la mano con los 38 ayuntamientos para bien de toda la gente. 

Durante el recorrido, Manolo Jiménez visitó las áreas que comprenden la Secretaría, en donde instruyó que se continuará trabajando para fortalecer todas las acciones y programas, siendo un punto de encuentro de todas áreas y dependencias estatales que trabajan en el desarrollo social de la población coahuilense. 

Recorrió el área administrativa, las subsecretarías de Bienestar, de Inclusión y Desarrollo Social, de Planeación y Evaluación, y de Infraestructura Social; así como el Instituto Coahuilense de la Juventud y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila, con el objetivo de cerrar filas con todos los colaboradores en el nuevo proyecto de la Secretaría.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2