Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿En noviembre ¿se borran mis deudas en el Buró de Crédito? Entérate de los detalles ¿José Eduardo Derbez y Paola Dalay terminaron por César Romo? ¿Se puede comer la comida de la ofrenda? Esto recomiendan los especialistas Muere estudiante de 17 años tras participar en carrera 5K en Nuevo León Familiares apuran repatriación del mexicano fallecido tras choque de trenes en España

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La intérprete se presentará el 27 de febrero en el Dion Live Center.

Espectáculos

Refresca Tatiana sus clásicos pop; se pone ‘Retro’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:05


Repite la cantante show ochentero para celebrar con sus paisanos

Monterrey, NL.- Porque sabe que la música mueve corazones y marca generaciones, Tatiana volverá a presentar un show con los éxitos de los 80 que sus fans no olvidan.

Por lo pronto, serán dos presentaciones las que realice con el concepto Retro Pop Tour: la primera se realizará el 21 de febrero en La Maraca de la Ciudad de México, y la segunda, muy especial, el 27 de febrero en el Dion Live Center de San Pedro, donde la cantante compartirá escenario con sus paisanos regios, en un encuentro que promete nostalgia y alegría.

“

Más lo que se acumule, esto ya es gira”, comentó sonriendo Tatiana.

Agradecida siempre por el cariño de sus seguidores, la llamada “Reina de los Niños” disfruta mucho de este tipo de shows donde retoma su faceta de cantante de pop. Tiene muy presente que la primera vez que lo presentó, hace dos años, celebrando cuatro décadas de carrera, tanto el público como ella quedaron fascinados por el ambiente que se creó, en un show donde la nostalgia estuvo a flor de piel.

“

Es increíble cómo la música puede marcar generaciones y puede llevarte a recordar tu infancia o adolescencia, o cuando te enamoraste de algún ‘Mario’; cuando le decías que no al novio con la de Cuando Estemos Juntos, o la de A Plena Luz. Me encanta la reacción del público que me dicen a través de redes sociales o en vivo”, dijo. “Yo les agradezco mucho que me hayan hecho parte de su sound track de la vida”.

Por eso, la sampetrina goza de volver a sus inicios en el escenario que le trae a la mente sus primeros pasos en la música hace 42 años, y aún más, compartirlo con su gente de San Pedro.

“

Lo más valioso que yo tengo es el cariño del público, que me sigan apoyando, que sigan viniendo a ver mis shows, que me sigan teniendo vigente en sus vidas: en el carro, la casa o la oficina… Tenga usted vitacilina”, bromeó la cantante.

Con 57 años de vida y siempre con una actitud positiva, Tatiana ha recreado sus vestuarios ochenteros para hacer un viaje perfecto al pasado a través de la música. La regia, como muchas otras estrellas, ha navegado momentos buenos y complicados, situaciones escandalosas que han llegado a los titulares de los medios vinculadas con su entorno privado.

“

Claro, la vida de todo el mundo es así, altas y bajas, es una rueda de la fortuna, y lo importante es cómo salgas adelante a través de las adversidades, y del ojo público o lo difícil que hayas vivido en alguna época. Siempre cuando estás dispuesta a enfrentar eso, sales más fuerte, valiente y triunfante. Dices: ‘ya nada me hace daño’”, declaró.

Su filosofía de vida es no darle atención a las cosas o personas que molestan.

“

Y dale poder a lo que te hace feliz, como en mi caso es mi carrera, y seguir vigente y creando y componiendo nuevas canciones como lo es ‘Vive Hoy’, y seguir presentando mis shows, creando que es lo que me gusta hacer”, aseguró.

En la entrevista, Tatiana compartió los lemas que rigen su vida: “Uno es: ‘Yo Puedo’, que es como se llama mi conferencia. Otro es: ‘No Estacionarse’, para estar siempre vigente y moviéndote. Y otro es: ‘Vive Hoy’, porque el pasado ya pasó. No puedes cambiar nada. El futuro no sabes ni qué va a pasar o si va a existir. Y lo único que tenemos es el presente, y vivirlo a máximo. Agradecer lo que tenemos, decir: ‘gracias Dios por un día más, porque respiro y hago lo que me gusta’. Tengo una familia saludable, bonita, unida, es lo que abarca el tema ‘Vive Hoy’. Soy una persona muy positiva y alegre, aunque me pasan cosas difíciles a veces”.

La cantante se describe a sí misma como una mujer plena, segura, valiente, decidida, que además es empresaria, compositora y la mente creativa de sus shows.

“

Desde hace 25 años las riendas de mi carrera las llevo yo”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Lanza Daddy Yankee una carta de amor para todos; libera nuevo disco

Hace 4 horas

Habla Guillermo del Toro sobre el terror real del secuestro de su papá; dirigirá película sobre el suceso

Hace 4 horas

Puro amor: Protagonista de El Rey León monta ofrenda en su camerino para conectar con sus raíces

Hace 4 horas

Conduce Dolph Lundgren, ‘el hombre máquina’, un documental para History

Hace 14 horas

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian su separación y Victoria Ruffo pide que no se metan con la bebé

Hace 14 horas

¿Por qué Jennifer Lawrence no quiere volver a ser Mystique en ‘X-Men’? Esto fue lo que dijo

Hace 20 horas

La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Hace 21 horas

‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Hace 22 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 1 dia

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 1 dia

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 1 dia

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo