Piedras Negras

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 14:17
Piedras Negras, Coah.– Durante el evento de entrega de aparatos ortopédicos realizado este martes, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, destacó la estrecha colaboración que mantiene con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, al asegurar que la prioridad de ambos gobiernos es trabajar de manera conjunta por el bienestar de la ciudadanía.
El edil subrayó que la relación entre Estado y Municipio se basa en el respeto y la civilidad, dejando de lado las ideologías políticas.
“ No podemos revolver la política y las ideologías con el gobierno, el gobernador Manolo Jimenez y yo somos profesionales, tenemos una buena coordinación y relación, estamos contentos de haber asistido a este evento que se llevo a cabo con civilidad y estamos a la orden”, expresó.
Rodríguez señaló que en su gobierno también se han fortalecido los programas de apoyo a personas con discapacidad, con la entrega diaria de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y otras ayudas sociales.
Asimismo, adelantó que se continuará el trabajo de manera cercana con Gabriel Elizondo, coordinador de Mejora Coahuila, con el objetivo de evitar la duplicidad de programas y optimizar los recursos disponibles.
“ Vamos a trabajar con Gabriel Elizondo coordinador de Mejora, la idea es seguir dialogando, ver que hacen ellos y que hacemos nosotros, vamos a tener reuniones seguidas con Gabriel para que podamos ver cual es el padrón que tienen ellos, que hemos visto nosotros en las colonias”, dijo el edil.
Finalmente, reiteró que este trabajo conjunto busca que el beneficio llegue al cien por ciento de los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia