Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 6 de enero del 2026 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Al iniciar el primer lunes del año, el Ayuntamiento de San Buenaventura dio paso a la atención inmediata de la ciudadanía, priorizando los servicios básicos y de primera necesidad como parte del compromiso de brindar una respuesta oportuna a las necesidades de la población.
Por instrucciones del alcalde Javier Flores Rodríguez, el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), trabaja de manera permanente para garantizar el abastecimiento eficiente del vital líquido, especialmente ante el incremento en la demanda provocado por las altas temperaturas registradas en la región.
Como parte de estas acciones, se atendió un reporte por baja presión de agua en la colonia Lindavista, específicamente sobre la calle Francisco I. Madero, donde cuadrillas de Simas realizaron labores de revisión y reparación en la red hidráulica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias