Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Martha Alicia Cisneros Rodríguez manifestó que las oficinas del DIF laboran al 100 por ciento.

Acuña

Refuerzan atención a gente vulnerable

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 8 de junio del 2021 a las 04:00


La pandemia del Covid-19 no frena el trabajo.

Acuña, Coah.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha establecido los mecanismos necesarios para garantizar la atención de los grupos vulnerables, principalmente en lo que son las áreas de personas con discapacidad y adultos mayores, que son las que tienen una mayor demanda ante la dependencia.

Martha Alicia Cisneros Rodríguez, presidenta honoraria del DIF, declaró que la pandemia de Covid-19 no frenó el trabajo que se viene realizando por parte de la dependencia en apoyo a las familias que radican en esta frontera.

Resaltó que poco a poco la ciudad y las diferentes dependencias de gobierno se han ido adaptando a esta nueva normalidad y tras lo que fue la aplicación de la vacuna de prevención contra el Covid-19 a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables, se han restablecido al cien por ciento los servicios que se brindan por parte de la dependencia.

Entre las principales demandas de los ciudadanos se encuentran la atención a los adultos mayores para la renovación de la tarjeta de INAPAM, la donación de aparatos ortopédicos, los servicios de atención médica y dental que se ofrecen de forma gratuita, el servicio de atención jurídica y sicológica, por citar algunos ejemplos.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 12 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 20 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes