Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Refuerzan conocimientos durante periodo vacacional

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 20 de julio del 2008 a las 14:00


Un total de 52 niños que están inscritos en el programa vacacional “Escuelas siempre abiertas”

Nueva Rosita, Coah. Un total de 52 niños que están inscritos en el programa vacacional “Escuelas siempre abiertas” recibieron el día de ayer por parte de maestros adheridos a la Sección V del SNTE paquetes escolares y de destreza para seguir con los talleres durante este lapso de vacaciones.

Juan Carlos Cortés Sifuentes, enlace de organización de la Sección V destacó que todos los niños de nivel primaria que forman parte de los talleres recibieron importantes aditamentos para seguir desarrollando sus actividades.

Asimismo señaló que este tipo de programas vacacionales se hacen con el fin de que los alumnos que no salen de la ciudad se inscriban y puedan hacer lo que más les gusta, como pintar, dibujar, cortar y pegar, entre otras actividades.

“Son diversos talleres los que se ofrecen, entre ellos capacitación de materias como español, matemáticas, geografía e historia, a fin de que los estudiantes mejoren sus calificaciones al inicio del próximo ciclo escolar”, comentó.

Como parte de esta actividad que realiza la Sección V también se lleva a los alumnos a visitar lugares turísticos de la región, como el día de ayer, que se realizó un recorrido por el parque y museo de la ciudad de Sabinas.

Cortés Sifuentes dijo por último que será el 25 de julio cuando se lleve a cabo la clausura de lo talleres y se entregarán importantes reconocimientos y premios a los estudiantes más destacados.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 17 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila