Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No se permitirán proyectos que afecten equilibrio ecológico, dice Sheinbaum sobre Perfect Day en Mahahual ¿Cómo viajar al extranjero con tu mascota sin contratiempos? Guía completa para el Mundial 2026 Trump suspende ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes Pato O’Ward protagoniza fuerte accidente en la Práctica 7 de las 500 Millas de Indianápolis EU restringe entradas desde RD del Congo, Uganda y Sudán del Sur por brote de ébola

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno siguen con operativos de prevención y vigilancia.

Seguridad

Refuerzan la seguridad en colonias de periferia

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 18 de mayo del 2026 a las 04:01


Se busca con estas acciones continuar con la tranquilidad que existe.

Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno siguen con la vigilancia en la ciudad con el fin de mantener la seguridad en la ciudad.

Elementos de la Policía Civil Coahuila, Policía de Investigación Criminal, así como autoridades militares.

Cada uno de las corporaciones policiacas realiza una acción dentro de su jurisdicción y en forma conjunta.

Se busca con estas acciones continuar con la tranquilidad que existe.

Dentro de los operativos principalmente en forma aleatoria, se busca que los automovilistas no porten armas de fuego.

Otra, que los jóvenes que se encuentran en los sectores no porten armas blancas, trasladen objetos robados o bien que puedan provocar alguna riña.

Estos se hace de manera preventiva por parte de las autoridades estatales en la ciudad.

Elementos de la Fiscalía en las revisiones también verifican si las personas se encuentran pendientes por algún mandamiento judicial o bien estén señalados dentro de una averiguación previa correspondiente.

En las juntas de seguridad que se realizan se tienen los mapas delictivos y es ahí donde se refuerza la vigilancia.

Las acciones son tendientes a la disminución de cualquier hecho delictivo que pueda presentarse.

Notas Relacionadas

Muere hombre atropellado en Piedras Negras

Hace 4 horas

Trailero originario de Saltillo resulta lesionado tras accidente en la Premier

Hace 4 horas

Hace ‘la nota’ con tarjeta bancaria que se encontró

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Muere hombre broncoaspirado en rancho El Pato de Piedras Negras

Hace 1 dia

Realizan cateo en rancho La Pasadita tras enfrentamiento de rancheros

Hace 1 dia

Sin efecto mandamiento judicial de arresto contra José Iván, ‘Osito’

Hace 1 dia

Clausuran bar tras riña

Hace 1 dia

Saquean vivienda en Villa Real

Hace 1 dia

Atacan a hombre con arma blanca

Hace 2 dias

Dormirá en una celda el ladrón de la Virgen

Hace 2 dias

Enfrentarán 5 juicio tras ser detenidos durante cateo