Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a miembros de CJNG detenidos en operativo ‘Mencho’ Diputados aprueban la jornada de 40 horas, pero trabajadores tendrán que esperar hasta 2030 Pacheco pelea hasta el final, pero se despide del Abierto Mexicano; Zverev avanza con autoridad “No vienen a trabajar ni dos días a la semana”: MC propone jornada laboral de 48 horas a diputados Así era por dentro el lujoso apartamento de Epstein en París

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Valeria Sandoval, regidora comisionada en Salud municipal.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Refuerzan vacunación a ciudadanos de Morelos

  Por Paúl Garza

Publicado el sábado, 21 de febrero del 2026 a las 04:03


Se revisan las cartillas para completar esquemas

Morelos, Coahuila.- La regidora comisionada en Salud Municipal, Valeria Sandoval informó que se ha intensificado la campaña de vacunación contra el sarampión para completar esquemas e inmunizar a la población de esta enfermedad.

Asimismo, en entrevistas por separado, la responsable del dispensario médico, Diana Niño Olvera y la doctora Mirtala González, dieron a conocer sobre la recepción de nuevo aparato de succionador de líquidos en apoyo a los pacientes que lo requieran.

A la vez se fortalecen con pláticas y acciones preventivas a los niños y adultos mayores.

Valeria Sandoval hizo saber que la vacunación contra el sarampión se aplica en el Centro de Salud, donde también se revisan las cartillas para completar esquemas y aplicar refuerzos, especialmente en bebés y niños.

La vacuna está disponible para los bebés hasta personas de 49 años de edad.

Pueden acudir al Centro de Salud o si son derechohabientes del IMSS a esta institución.

La regidora indicó que para cualquier duda o aclaración sobre las vacunas, pueden acudir al Centro de Salud o con ella misma para aclarar y garantizar que sus hijos bebés, niños o adolescentes cuenten con la adecuada inmunización contra el sarampión.

Diana Niño Olvera, responsable del dispensario, hizo saber que gracias a donativos de particulares se recibió un aparato succionador de fluidos que estará disponible para pacientes que lo necesiten.

Notas Relacionadas

Avanzan en Nava trabajos de bacheo

Hace 21 horas

Activan a productores de Morelos con suplemento alimenticio

Hace 21 horas

Invitan a talleres de Misión Cultural

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Entrega alcalde Ricardo Treviño equipo a Obras Públicas

Hace 21 horas

Ilumina Evelio Vara la colonia Sagón

Hace 1 dia

Firman convenio con universidad

Hace 1 dia

Llevan mantenimiento en monumento de Morelos

Hace 1 dia

Brinda los resultados positivos vacunación

Hace 1 dia

Continúa rehabilitación de alumbrado en Allende

Hace 1 dia

Recorren el municipio en operativos policiacos

Hace 2 dias

Inicia con éxito la cabalgata de Nava

Hace 2 dias

Invitan a aprovechar descuentos en predial

Hace 2 dias

Realizan campaña de esterilización

Hace 2 dias

Localizan a hombre sin vida en su casa

Hace 2 dias

Invitan a conmemorar el Día de la Bandera