Saltillo

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 04:30
Saltillo, Coah.- El deseo de Jade se cumplió y, en medio de la tragedia que sufrió su familia, llegó el regalo de cumpleaños que tanto esperaba: el equipo deportivo para jugar softbol.
El incendio que consumió el hogar de 12 familias en la colonia Las Isabeles también arrasó con la casa de Jade, por lo que perdió el equipo que tanto tiempo y esfuerzo le tomó conseguir a su familia.
“
Ella muy feliz, muy contenta, porque era lo que a ella le dolía”, relató María Luisa González, mamá de Jade. La adolescente y su familia dieron las gracias al Alcalde de Saltillo, Javier Díaz, quien, a través de la Dirección municipal del Deporte, le hizo llegar el equipo que necesita para seguir entrenando.
La presidenta del DIF municipal, Luly López de Díaz, destacó la importancia del deporte para ella y para su esposo, pues consideran que es la mejor estrategia para que los jóvenes salgan adelante. Por lo que, sin dudarlo hicieron llegar una careta, peto, rodilleras y otros accesorios a la jovencita, quien desde hace tiempo es catcher.
Además de este obsequio, el DIF y otras áreas del Municipio han trabajando de la mano con la sociedad civil para apoyar a las familias que lo perdieron todo en el incendio que inició en el arroyo que divide a las colonias Las Isabeles y Lomas del Refugio.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias