Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena presenta demanda de juicio político contra ministro Pérez Dayán Jóvenes asesinados en Tlaquepaque tendrían nexos con delincuencia organizada: autoridad de Jalisco Paulina Rubio se une al elenco de los 90’s Pop Tour Condenarían a Roberto N a hasta 15 años de prisión; lucraba con videos íntimos de su novia en Saltillo Asesinan a Miguel Ángel Zavala, precandidato de alcaldía de Morena en Michoacán

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Regia acusa a su hermana de secuestrar a su hijo

Por provisional provisional

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 19:54


La publicación en Facebook rápidamente fue compartida para apoyar a la afligida madre a recuperar a su hijo, pero la historia dio un giro de 180 grado

Monterrey.- Un conflicto familiar compartido en redes sociales se está haciendo viral desatando polémica entre los usuarios que están reaccionando a la publicación.

Se trata de una madre que a través de la cuenta de Facebook: “Ventas FaridyScarleth” pidió el apoyo de la comunidad para localizar a su hijo de tan solo 3 años el cual presuntamente fue sustraído por su hermana y la pareja de esta.

Yo se lo preste (a su hijo) para que conviviera con ellos y hasta la fecha es hora que no me lo entregan ya tienen denuncia por sustracción de menor”, escribió la mujer en una publicación de Facebook acompañada de varias fotos de su hermana identificada como Fanny y su hijo Dorlan Farid.

De acuerdo con la mujer, tiene un mes que no sabe sobre el paradero de su hijo y la última vez que fueron vistos fue a bordo de un vehículo en el municipio de San Pedro en donde cree que su hermana y su pareja viven junto con su hijo.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente fue compartida por los usuarios para apoyar a la madre de la que hasta el momento se desconoce su nombre.

Sin embargo, la historia dio un giro de ‘180 grados’ cuando su hermana y presunta acusada respondió en la misma publicación dando su versión de los hechos.

La joven identificada como Fanny Presas le pide a su hermana que cuente la verdad, y asegura que su sobrino está bien cuidado y feliz junto a ella y su pareja.

Además, la acusó de abandonar a su propio hijo con su abuela materna cuando este tenía solo tres meses de nacido para irse presuntamente con su entonces pareja.

Gracias a Dios yo tengo a tu hijo bien cuidado, comido, vestido y su calzado a él no le falta nada, debes de estar agradecida, pobre niño contigo no come, no viste, no calza que vida le vas a dar“, escribió la tía del niño.

Después de esto Fanny comenzó a contar con el apoyo de los usuarios que en un principio solo conocían la versión de la madre del niño, incluso señalaron que el menor se ve feliz junto a su tía. Pero también hubo otras personas que la aconsejaron a regresar al menor porque legalmente no cuenta con la patria potestad y podría meterse en problemas con las autoridades por el delito de sustracción de menores.

A lo que esta respondió que ya se encuentra asesorándose para poder adoptar a su sobrino.

Información de El Horizonte.

Notas Relacionadas

Destapan a Adrián para la Alcaldía de Monterrey

Hace 23 horas

Samuel García celebra que presa La Boca llegó a 30% con agua de El Cuchillo

Hace 3 dias

Caintra duda que empresas cedan a home office para reducir tráfico de Monterrey

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Tendrá UAdeC tres guarderías con inversión de 75 mdp

Hace 1 hora

Con paquete de reformas, AMLO echó por la borda disciplina fiscal: Citibanamex

Hace 1 hora

Quitará INE registro a candidatos sentenciados por violencia y deudores alimentarios

Hace 2 horas

Buscan ampliar número de elementos de la Policía Estatal en Coahuila

Hace 2 horas

Sheinbaum destaca la inversión que genere bienestar, derechos y una mejor calidad de vida

Hace 2 horas

Gobierno de Saltillo se une al Blindaje Electoral 2024

Hace 2 horas

Samuel reitera llamado a ciudadanía a sacar al PRIAN de NL

Hace 3 horas

Buscan establecer protocolos de atención a mujeres víctimas de violencia en Coahuila

Hace 3 horas

Río Samaria ‘devora’ tres casas y amenaza otras 40 en Tabasco

Hace 3 horas

YouTube responde a AMLO tras críticas por supuesta censura al eliminar video de ‘la mañanera’

Hace 3 horas

Quieren enlodar el trabajo del presidente AMLO: Horacio Duarte

Hace 3 horas

Niegan amparo a marinos condenados por desaparición forzada