Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Regios ocultaban 109 mil dólares en bolsa ’porta cadáveres’

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 22:24


Pareja de regiomontanos son detenidos cerca de San Antonio, Texas y procesados por lavado de dinero.

Eagle Pass, Texas.-  Un pareja de Monterrey, Nuevo León, fue detenida en el condado de Fayette al ser descubiertos en posesión de más de 109, 608 dólares en efectivo que ocultaban en bolsas porta cadáveres, (casi 2 millones de pesos).

Es un arresto que hizo un patrullero del departamento del sheriff Keith Korenek en la carretera interestatal 10 luego de una infracción de tráfico que cometió el conductor del auto Jeep Cherokee 2015 identificado como Efraín Guadalupe Hernández Laurel de 45 años de edad.

Este hombre estaba acompañado de su esposa Adrianna Perez Valencia de 34 años de edad y su hijo menor.

El informe de la autoridad indica que al momento de ser interceptado el vehículo, se pidió autorización para revisarlo dando como resultado que la mujer tenía puesto un abrigo muy voluminoso.

Un análisis detallado permitió descubrir que lo que realmente hacía más volumen esa ropa, eran los paquetes que tenía alrededor de su cuerpo y que contenían dinero.

A esta pareja que calificaron como ‘mensajeros de drogas’, se les puso bajo arresto porque durante la revisión el oficial halló sustancias compatibles a drogas.

Fueron llevados al Centro de Detenciones Dan R. Beck acusados de delito grave de lavado de dinero.

Su hijo menor fue entregado a miembros de su familia luego de ser contactados por la oficina del alguacil Korenek.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 6 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 13 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 13 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 14 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 14 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 15 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 15 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 15 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 16 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 16 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua