Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de febrero del 2022 a las 20:00
Monterrey.- Con una temperatura mínima de seis grados centígrados y una máxima de 20 grados, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó la llegada del frente frío número 29 a Nuevo León desde este sábado 12 de febrero hasta el próximo lunes 14 de febrero las temperaturas en la entidad bajarán nuevamente.
Para esta tarde se contempla una probabilidad de lluvia de entre 40 a 60 por ciento, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua, además de que comience a bajar la temperatura, con una mínima de 7 grados a las 23:00 horas y 11:00 y que en la madrugada del domingo 13 se registre una mínima de 4 grados centígrados.
⚡️ Hay #ActividadEléctrica en regiones de #Tamaulipas, #Chiapas, #Yucatán, #QuintanaRoo y el #GolfoDeMéxico ⬇️ pic.twitter.com/pcbQEQx0A0
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 12, 2022
El reporte también indica que se esperan fuertes en Nuevo León, y entidades como Tamaulipas, Querétaro, Oaxaca, y Tabasco. Además, se contempla una caída de nieve o agua nieven en zonas de montaña de la localidad.
En las sierras neoleonesas se podrá contar con una mínima de 0 a menos 5 grados centígrados, además de la presencia de heladas en la entidad.
El lunes 14 de febrero, el día de San Valentín, habrá una mínima de 6° en la madrugada y una máxima de 20° durante la tarde. Para el martes 15 se esperan de 7 grados, hasta la máxima de 23 para la tarde.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized