Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sin castigo ni consecuencias, los asesinatos de periodistas en México Denuncian al director del penal de Huauchinango por cuidar su caballo en la prisión Reclasifican a feminicidio imputación contra Diego ‘N’ por muerte de ‘Polly’ Olivares Una mujer embestida por una vaca cae 40 metros a un barranco América registra récord de casos de Covid en una semana con más de 8 millones

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Este jueves en la ciudad de Piedras Negras se registraron 80 casos nuevo.

Coronavirus

Registra PN 552 casos activos de coronavirus

Por Mística Pérez

Hace 2 semanas


Este jueves en la ciudad de Piedras Negras se registraron 80 casos nuevo de covid-19, y mantiene 522 casos activos en la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- En el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos, sobre el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que este miércoles, en lo que respecta a Piedras Negras se registraron 80 casos positivos de coronavirus.

En este reporte que corresponde al 13 de enero, la Secretaria de Salud destacó que hay 1,353 casos nuevos en el estado, incluida 12 defunciones, al día de hoy se contabilizan en Coahuila un total de 112,784 casos. De éstos, 8,347 siguen activos, 96,517 ya se recuperaron y se han registrado 7,920 decesos, además de que hay 197 hospitalizados.

Piedras Negras hoy se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con un total de 522 casos activos, mientras que Saltillo se encuentra en el primer lugar este registro con 2,199 y Torreón ha pasado a segundo lugar con 1,027, mientras Monclova se encuentra en tercer lugar con 850. Piedras Negras registra hasta el momento 20 casos hospitalizados, mientras que Torreón 78, Saltillo 65, Monclova 21, San Juan de Sabinas 9 y Acuña 4. 

La autoridad sigue con el exhorto a los ciudadanos a mantener los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, ante la llegada de la cuarta ola de contagios, para evitar el esparcimiento del virus, así también se sugiere a los ciudadanos fortalecer el sistema inmunológico y llevar una alimentación balanceada para evitar complicaciones en su salud.

 

Notas Relacionadas

Fallecido en hospital sin vacuna antiCovid

Hace 1 dia

Hoy entra en operación ‘Línea Covid-19’

Hace 2 dias

Mueren tres por Covid-19

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras