Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles protestan en Dinamarca y Groenlandia contra planes intervencionistas de Trump Rechaza SRE que Trump haya pedido las ‘cabezas’ de gobernadores de Sinaloa y BC Helicóptero se desploma en zona boscosa de Río de Janeiro, Brasil; hay tres muertos Encuentran sin vida a Tayron Paredes, joven repartidor desaparecido en Edomex Ataque armado en anexo ‘Los Marginados’ deja a 2 muertos y 6 heridos en Guanajuato

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El crecimiento en el número de visitantes ha beneficiado de manera directa a sectores como el comercio, la hotelería, los restaurantes y los prestadores de servicios turísticos.

Acuña

Registra Turismo en Coahuila derrama de 640 mdp en 2025

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 17 de enero del 2026 a las 04:05


Una importante visita de 6.2 millones de turistas

Acuña, Coahuila.- Durante este 2025 la Secretaría de Turismo del Estado dio a conocer que Coahuila registró la visita de 6.2 millones de turistas, lo que generó una derrama económica de 640 millones de pesos en todo el Estado, siendo esta una cifra importante para el turismo.

Cristina Amezcua Villarreal, secretaria de Turismo en Coahuila, manifestó que estos resultados reflejan el fortalecimiento de la actividad turística, impulsada por eventos culturales, atractivos naturales, pueblos mágicos y la promoción constante de los destinos coahuilenses.

Destacó que el crecimiento en el número de visitantes ha beneficiado de manera directa a sectores como el comercio, la hotelería, los restaurantes y los prestadores de servicios turísticos, contribuyendo al desarrollo económico regional.

Reiteró el compromiso por parte del Gobierno del Estado en continuar promoviendo a Coahuila como un destino atractivo a nivel nacional, con el objetivo de mantener e incrementar estas cifras en los próximos años a través de la seguridad que se vive en el Estado y la reactivación de diferentes eventos.

Notas Relacionadas

Arranca la promoción de ‘Running Las Vacas’

Hace 8 horas

Proyectan buena ocupación hotelera por importantes eventos

Hace 8 horas

Inspecciona y limpia calentadores de gas Bomberos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Iniciará CBTIS 54 venta de fichas de admisión

Hace 8 horas

Coordinan acciones por la juventud Icojuve y SNE

Hace 8 horas

Reactivan las brigadas ‘Por amor a tu chamba’

Hace 8 horas

Ejecuta municipio obras con equipo y maquinaria propios

Hace 23 horas

PRONNIF resguarda a 2 bebés hijos de dos hermanas de 14 y 15 años en situación vulnerable

Hace 1 dia

Proyecta SEDENA preservar la paz y soberanía nacional

Hace 1 dia

Prepara DIF programa de cirugías de cataratas

Hace 1 dia

Invita PRI a curso de fotografía

Hace 1 dia

Nombramiento a José Santos como consejero nacional de la Concanaco

Hace 1 dia

Baja precio del dólar en casas de cambio

Hace 1 dia

Entrega BIA sofás a gente que lo requiere

Hace 1 dia

Busca SNE fortalecer generación de empleo