Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vanessa Bryant llega a un acuerdo con la empresa de helicópteros que demandó Continúan balaceras en Reynosa; se enfrenta comando armado con estatales ¿Nuevo novio? Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¿Regresa a la comedia? Angélica Vale vuelve a la televisión

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La actriz y presentadora ahora tendrá en sus manos una producción que podría competir con MasterChef México

Ciudad de México.- Una de las celebridades que durante un tiempo dejó de aparecer a cuadro es la comediante Angélica Vale, pero para los fans de esta mujer que interpretó a “Lety” en “La fea más bella” hay buenas noticias, pues volverá a la pantalla con nuevo proyecto.

De acuerdo con la información, la actriz se integrará a un proyecto enfocado en la comida, por lo que seguramente le imprimirá gran parte de su estilo a este producto que promete mucho a los fans de este tipo de programas enfocados en la gastronomía.

Como para hacerle la competencia a MasterChef México y a la bella Anette Michell, ahora Angélica Vale llegará para ser la presentadora de la primera temporada de “El Pastelero, Bake Off México”, esta producción se transmitirá por medio de Warner Channel y HBO.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, se trata de una emisión en donde 12 personalidades de la farándula van a mostrar sus habilidades como reposteros.

La que debuta como conductora de un «reality show» de cocina es Angélica Vale. Sí, la hija de Angélica María se estrena como anfitriona de un programa de arte cisoria. La también imitadora va a conducir la primera temporada de ‘El Pastelero, Bake Off México’ (emisión en la que 12 celebridades demostrarán sus habilidades en la repostería)”, escribió el periodista en su columna en el medio “El Heraldo de México”.

La actriz y presentadora grabó esta temporada en Toluca, México ahora estará a cargo de este programa que seguramente será un éxito por la mezcla entre la comediante y la gastronomía.

¿Por qué subió de peso?
Para el programa de espectáculos “Ventaneando” la conductora comentó que la razón por la que aumentó de peso se debió en gran parte a una alteración hormonal que le impidió poder perder algunos kilos extra; ya que ella misma contó que “no subió por comer”.

Todo mundo pensó que me lo había comido, pero no, el problema fue un rollo de hormonas que me dieron con mi último embarazo que sí fue un rollo hormonal que tuve muy fuerte, entonces no podía bajar de peso dejando de comer, porque no había engordado por haber comido mucho”, comentó al programa de Azteca.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Miden hermanos Toretto su poder: Llega Rápidos y Furiosos 9

Hace 5 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 5 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 5 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 5 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 6 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 10 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 12 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 13 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 14 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 14 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 14 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen