Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Eres especial’: Piloto del Artemis II manda mensaje de unidad humana desde el espacio profundo Las impresionantes imágenes de la Tierra vista desde Artemis II Más de 350 elementos trabajan en labores de rescate de tres mineros atrapados en Santa Fe, Sinaloa León XIV llama a la paz en su primer mensaje de Pascua sin referirse a conflictos concretos Ex embajadora en Reino Unido denuncia red de corrupción y desvío de fondos con ‘encubrimiento’ de la SRE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José “Pepito” Ibarra (de blanco) estaría reapareciendo este próximo 21 de junio en esta frontera cuando regrese el box profesional.

Deportes

Regresa el Box profesional

  Por Cristyan González

Publicado el martes, 20 de mayo del 2025 a las 03:36


En la pelea estelar estarán reapareciendo dos de los pugilistas más exitosos en los últimos años del Estado de Coahuila

Acuña, Coahuila.- Será este próximo sábado 21 de junio cuando estén de regreso las emociones del deporte de las “orejas de coliflor” a esta frontera con una espectacular cartelera en la que participarán pugilistas locales y foráneos.

En la pelea estelar estarán reapareciendo dos de los pugilistas más exitosos en los últimos años del Estado de Coahuila, como lo son José “Pepito” Ibarra del gimnasio “Tiburón” Johnson de esta frontera ante Iván Nájera Jr. del municipio de Nava. Estos dos peleadores podrían estar disputando el campeonato estatal.

El resto de la cartelera será dado a conocer a más tardar durante esta semana ya que aún se encuentran afinando algunos detalles con algunos peleadores.

La Arena Polifórum volverá a ser escenario de una atractiva cartelera, por lo que la invitación se extiende a toda la afición a este rudo deporte a que asista este próximo sábado 21 de junio a presenciar cinco combates de corte profesional y otro buen número de peleas amateurs entre prospectos de diferentes gimnasios que buscan seguir superándose para en un futuro poder debutar como profesionales.

Notas Relacionadas

Se corona Acuña Packers

Hace 3 dias

Vence Adrenaline a Broncos

Hace 3 dias

Pierde Club Vaqueros y termina su invicto

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Finalizan gira con el ‘Tri’, los saltillenses de la TDP

Hace 7 horas

Visitan hoy Saraperos la casa del acero

Hace 10 horas

Celebran con actividades la inclusión de niños autistas

Hace 10 horas

Vuelven los Eagles a blanquear a Bulldogs

Hace 13 horas

América no pasa del empate ante Santos pese a jugar con uno más

Hace 15 horas

Pachuca se impone al Cruz Azul y le quita su racha ganadora en el Cuauhtémoc

Hace 15 horas

Inter Miami rescató el empate ante el Austin FC en la inauguración del NU Stadium

Hace 16 horas

‘Quería hacer más, jugar más’: Oscar anuncia su retiro del fútbol profesional

Hace 17 horas

¡Cantó el Gallo! Querétaro sorprende y le quita el invicto al Toluca

Hace 17 horas

Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis

Hace 19 horas

El Inter Miami inaugura el NU Stadium previo al juego ante Austin FC

Hace 19 horas

Regañan a Rayan Cherki por ponerse el jersey del Liverpool en pleno partido