Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Regresa el Rodeo Saltillo Expogan & Fest; Saltillo se mantiene con la ciudad más vaquera de México | Foto: Miguel Osorio

Saltillo

Regresa el Rodeo Saltillo Expogan & Fest; Saltillo se mantiene como la ciudad más vaquera de México

  Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 26 de julio del 2023 a las 15:29


El evento tendrá lugar en la Arena 8 Segundos, se espera una asistencia de más de 40 mil personas.

Saltillo, Coah.– Del 22 al 24 de septiembre, la ciudad vivirá el fin de semana más vaquero del año, con la nueva edición del Rodeo Saltillo Expogan & Fest, anunció el alcalde José María Fraustro Siller.

El evento tendrá lugar en la Arena 8 Segundos, se espera una asistencia de más de 40 mil personas y una derrama económica superior a los 40 millones de pesos.

Habrá exhibición de autos clásicos, exposición de ganado, perros adiestrados, la montura más grande del mundo, competencia hípica, show de caballos bailadores, competencia de mulares y asnales, carretas del viejo oeste, lazada nacional, carrera de barril, atracciones para niños, conciertos, música norteña y country en vivo, cabalgata, vinos de Coahuila, competencia gastronómica Rodeo Grill, y payasos peleadores

De igual forma se llevará a cabo el Superbull anual internacional, con la competición de seis países; el rodeo de las estrellas y actividades para niños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Camioneta de Alberto Hurtado ocasiona accidente en Saltillo

Hace 8 horas

Atiende Municipio infraestructura vial en bulevar Plan de Guadalupe y zona centro

Hace 8 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez pozo Analco 3; fortalecerá abasto de agua en Ramos Arizpe

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 7 de febrero a las 8:30 horas es muymala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Entrega Changan vehículos a víctimas de fraude; continúa proceso abierto contra ex empleado

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 6 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire

Hace 1 dia

Catean segunda sucursal Greens, ahora en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Autoridades catean locales de Greens en el norte de Saltillo y Ramos

Hace 1 dia

Se incendia camión de valores en la Monterrey – Saltillo

Hace 1 dia

Rehabilita Javier Díaz pavimento en vialidades de Lomas Verdes

Hace 1 dia

Arranca Javier Díaz rehabilitación de la Plaza La Azteca como parte del Presupuesto Participativo

Hace 1 dia

Conductor ignora alto, provoca choque y atropella a peatón en Nuevo Mirasierra