Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 04:03
Cd. de México.- El regreso de Manny Pacquiao, el dominio de Oleksandr Usyk y el reinado de terror de Jesse “Bam” Rodríguez encabezaron un fin de semana repleto de peleas.
Pacquiao, de 46 años, puso fin a un retiro de cuatro años el sábado por la noche y estuvo a punto de volver a ser campeón de peso Welter, pero se quedó corto con un controvertido empate mayoritario contra el campeón del CMB, Mario Barrios. Aunque quizás no sea tan explosivo como antes, Pacquiao le dio a Barrios todo lo que pudo. Su esfuerzo lo catapultó al sexto puesto del ranking de peso Welter, mientras que Barrios se mantiene en el tercero.
También el sábado, Usyk consolidó su posición como número uno en la división de peso Pesado con un nocaut en el quinto asalto sobre Daniel Dubois en la revancha de su enfrentamiento de 2023. Esta fue una actuación mucho más dominante de Usyk, quien no le dio mucho respiro a Dubois antes de sentenciar con fuerza en el quinto asalto.
Usyk está ampliando la brecha con el resto de la división de peso Pesado, mientras que Dubois se mantiene en el tercer puesto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas