Deportes
Publicado el jueves, 24 de abril del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- Luego de un fin de semana de receso por los festejos de la Semana Mayor, todo está listo para que el día de hoy regresen las emociones de la temporada de Primavera 2014 de la Liga de Softbol Continental, que coordina Óscar Mario Reyes Villarreal.
Dos partidos están programados para esta tarde a partir de las 18:00 horas en el parque Continental, correspondientes a la 2ª Fuerza.
Los encargados de abrir las acciones serán los Potros del Cobac y los actuales monarcas de la liga, los Piratas de la Planta 2.
En este duelo, los Piratas son catalogados como amplios favoritos para llevarse la victoria y mantener su etiqueta de invicto en la presente campaña, así como el liderato del standing, sin embargo no deberán de confiarse ya que enfrente tendrán a un representativo del Colegio de Bachilleres que saldrá con todo en busca de su primera victoria de la temporada, luego de debutar hace un par de semanas con una derrota.
Posteriormente en el mismo escenario, pero a partir de las 8:00 de la noche, toca el turno de entrar en acción a los Tecolotes de la Planta 4 ante la Kimberly, en un duelo en el que no existe favorito para llevarse la victoria ya que ambos aparecen empatados en el tercer puesto del standing con marca de una victoria y un descalabro.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 45 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas