Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Regresará a regiduría a enfrentar nuevos retos

  Por Berenice Silvia

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2008 a las 15:56


La alcaldesa Norma Aracely Medrano afirmó que no tiene ningún problema ante el regreso del alcalde

Monclova, Coah.- La alcaldesa Norma Aracely Medrano afirmó que no tiene ningún problema ante el regreso del alcalde bajo licencia David Álvarez Jiménez, “fue un acuerdo”, expresó en entrevista.

Será durante los prime-ros días del mes de enero cuando el Presidente Mu-nicipal bajo licencia de ausentismo por tiempo in-definido regrese a su cargo público para concluir su ad-ministración.

Esto fue confirmado por el mismo David Álvarez y por Aracely Medrano quien dijo haber experimentado nuevas oportunidades como un cargo tan importante que fue su alcaldía tempora en esta ciudad.

Comentó que regresará a terminar su trabajo como regidora de Hacienda, Cultura y Educación como en un principio, pero no olvidará todas las experiencias que le dejó estar a la cabeza de un Ayuntamiento y enfrentar nuevos retos.

Refirió que desde un principio se acordó que si el Presidente Municipal re-gresara a su cargo, ella se-guiría laborando en su regiduría de Educación, por tal motivo afirmó que no está inconforme con el regreso de Álvarez Jiménez.

La alcaldesa interina comentó que durante la administración lograron in-vertir una cantidad de 103 millones de pesos en obra pública y que aún falta más por hacer, pero ahora desde su regiduría apoyando las gestiones de planteles.

los diversos planteles educativos.

“No tengo ningún problema, fue un acuerdo y el alcalde David Alvarez al parecer regresa a principios del próximo año, me quedo con las bonitas y enriquecedoras experiencias que me dejó la alcaldía.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Minino sin uñas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia