Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La MLB confirmó que en 2023 regresarán a Inglaterra.

Deportes

Regresarán las Grandes Ligas a Londres

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de agosto del 2022 a las 04:15


Las Grandes Ligas presentarán en Londres una de las rivalidad más añejas en el Estadio de Wembley.

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas presentarán en Londres una de las rivalidad más añejas en el Estadio de Wembley.

La Liga dio a conocer este jueves que se realizarán dos juegos el 24 y 25 de junio de 2023 como del MLB World Tour entre los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.

Ambas franquicias han tenido casi 2 mil 500 duelos y la rivalidad data desde 1892, e iban a estar en 2020 en ese mismo escenario, pero se canceló la visita por el tema de Covid-19.

Londres volverá a tener beisbol, pues no visitan esas tierras europeas desde 2019 cuando se toparon los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

La capacidad de los duelos estarán en alrededor de 60 mil personas.

El World Tour tiene planeado visitas a Asia, Europa, América Latina hasta 2026, y en el caso de México, las Grandes Ligas todavía no ha revelado cuándo volverá a sueño nacional. La última vez que estuvieron las Grandes Ligas en México fue en 2019 con Astros de Houston y Angelinos de Anaheim, con dos partidos.

“ Los Cardenales están emocionados y honrados de formar parte de la Serie de Londres el próximo año”’, dijo el presidente del equipo de San Luis, Bill DeWitt Jr., en un comunicado. “La rivalidad Cardenales-Cachorros es una de las mejores en los deportes y será emocionante llevarla a Europa para que nuevos aficionados lo experimenten’”.

Chicago y San Luis ya han participado en juegos fuera de Estados Unidos. Los Cachorros abrieron la temporada 2000 en Tokio contra los Mets de Nueva York y tuvieron una serie de tres partidos frente a los Expos de Montreal en San Juan, Puerto Rico, en 2003. Los Cardenales sostuvieron una serie de dos encuentros con los Rojos de Cincinnati en México en 2019.

“ La Serie de Londres de Grandes Ligas entre los Cachorros y los Cardenales ha estado en proceso durante años y estamos encantados de poder finalmente traer una de las rivalidades más grandes del béisbol a los aficionados en el extranjero en 2023”’, señaló el presidente de los Cachorros, Tom Ricketts, en un comunicado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día