Deportes

Publicado el viernes, 13 de enero del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Las VQueens Bikini de Saltillo ya tienen fecha para la pretemporada, será en la última semana de este mes que las reinas comiencen su preparación para debutar en la temporada 2023 de la WFL.
El próximo 26 de enero el equipo bicampeón de la Womens Football League, pisará nuevamente el estadio Olímpico de Saltillo, donde se coronaron el año pasado, para reanudar los entrenamientos que están pactados a las 20:15 horas, mismos en los que esperan contar con la presencia de jugadoras que aspiren a portar los colores de la escuadra saltillense en la liga nacional.
Además de convocar en la modalidad bikini, también recibirán a jugadoras del estilo Arena para la categoría mayor y así poderles dar el seguimiento en este deporte, puesto que varias señoritas concluyen su legibilidad en la clase juvenil.
En las próximas acciones la planilla del estilo bikini contará con 70% de las reinas que fueron campeonas en la campaña del 2022, por lo que próximamente se darán a conocer a las jugadoras que no vuelven este año al emparrillado.
El calendario del 2023 aún no está definido y será en las siguientes semanas, cuando las VQueens puedan conocer contra quienes estarán dando guerra para mantener la corona en casa.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas