Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Daniel Aguirre renueva con Chivas por cuatro años más Se estrenará próximo presidente del IEC organizando elección del 2028 Por Saltillo Captan agresión a taxista de la tercera edad tras discusión vial en Torreón | VIDEO Desaparecen dos veleros con ayuda humanitaria en el Caribe; Marina activa el ‘Plan Marina’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Informó que a través del programa “Aquí Andamos” se han atendido 247 plazas y áreas verdes. Foto: Especial

Saltillo

Rehabilita Javier Díaz 247 plazas y áreas verdes; supervisa programa ‘Aquí Andamos’

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 03:15


Como parte de las acciones de trabajo además se han realizado trabajos intensos de limpieza en 17 callejones ubicados en Mirasierra y Morelos.

Saltillo.- Durante los primeros 37 días de su gobierno, el equipo del alcalde Javier Díaz González ha desarrollado acciones de rehabilitación en 247 plazas públicas y áreas verdes de todos los sectores de la ciudad.

Aquí Andamos y así vamos a seguir recorriendo todas las colonias y barrios de Saltillo. Con este gran programa que arrancamos desde el día 1, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez, buscamos brindar espacios dignos a las familias saltillenses para impulsar el tejido social”, dijo.

Esta semana, el alcalde Javier Díaz supervisó los trabajos que se llevaron a cabo en una plaza pública ubicada en el bulevar Vicente Guerrero, donde estuvo acompañado por el diputado local por el distrito 16, Álvaro Moreira Valdés.

Informó que a través del programa “Aquí Andamos” se han atendido 247 plazas y áreas verdes en todos los sectores con acciones de limpieza, deshierbe, mantenimiento y pintura de juegos infantiles, poda y saneamiento de árboles, así como aplicación de pintura en el cordón cuneta de los espacios públicos.

Como parte de las acciones de trabajo además se han realizado trabajos intensos de limpieza en 17 callejones ubicados en las colonias Mirasierra, Morelos y Vicente Guerrero.

Con espacios dignos generamos puntos de convivencia y fortalecimiento social, en cada plaza pública vamos a impulsar además el deporte y actividades culturales”, refrendó Javier Díaz.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Anuncian los XXVIII Juegos Municipales de los Adultos Mayores; inscripciones están abiertas

Hace 16 horas

Se gradúan 506 alumnos de talleres Amor Por Aprender del DIF Saltillo

Hace 16 horas

El viacrucis del Ojo de Agua, 50 años de historia y reflexión

Hace 16 horas

Alerta por robo de hostias; presenta Diócesis de Saltillo denuncia formal

Hace 17 horas

Usan agua tratada para el riego de camellones y plazas en Saltillo

Hace 17 horas

Javier Díaz da banderazo para Operativo Vacacional de Semana Santa 2026

Hace 1 dia

Resulta lesionado joven motociclista tras chocar contra vehículo en la colonia Loma Linda

Hace 1 dia

Accede familia en Saltillo a donación de órganos; dará David vida a más de cinco personas

Hace 1 dia

Aqua Ramos abre nueva temporada este 28 de marzo con mejoras en su infraestructura

Hace 1 dia

Con respaldo de Manolo Jiménez, fortalecen producción y economía rural

Hace 1 dia

Aumentó el interés ciudadano por formar parte de Participa Saltillo

Hace 1 dia

‘Agarran la jarra’ y surge violencia familiar; identifican 25 colonias en Saltillo con mayor incidencia