| El Gobernador destacó que también se mantiene la seguridad y la llegada de empleos en la Carbonífera, a la par de anunciar más obras en la Región Norte.
Piedras Negras, Coah.- Al destacar que es un compromiso cumplido con empresarios, transportistas y familias de las regiones Norte y Carbonífera, el gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó ayer la rehabilitación de los 52 kilómetros de la Autopista Premier, con una inversión de 300 millones de pesos.
Durante la entrega de los trabajos, el Mandatario estatal reiteró que esta era una promesa realizada en su campaña que vendrá a mejorar la conectividad y la competitividad de Coahuila.
“Ya quedó entregada la rehabilitación de la Autopista Premier Rosita-Allende, una obra insignia que fortalece la conectividad de la carretera 57. Con 300 millones de pesosy 52 kilómetros modernizados, hacemos de nuestras carreteras las más seguras de México. ¡Un compromiso más cumplido!”, destacó Jiménez Salinasquien señaló que se va a seguir trabajando por la gente y coordinados con la Federación y los municipios para lograr obras y acciones de tres niveles en favor de las y los coahuilenses.Cumple Gobernador; entrega carretera terminada.
“… Una de las mayores satisfacciones es que, al voltear a ver todo el panorama nacional, cada día nos sentimos más orgullosos de ser de Coahuila. Tenemos coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal; tenemos llegada de inversiones, como la que hoy se concretó en Nueva Rosita, y tenemos seguridad para nuestras familias”, expresó.