Ciudades

Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 04:14
Piedras Negras, Coah.- En días pasados la presidenta municipal, Norma Treviño, junto al titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Manolo Jiménez, llevaron a cabo la inauguración de la rehabilitación del centro comunitario de la colonia Infonavit.
A fin de brindar servicios de manera gratuita y comida para los nigropetenses, la alcaldesa informó que con apoyo del titular del SIDS se logró acondicionar este centro comunitario y darle mejor calidad de vida a las personas que lo requieran.

Explicó que actualmente funciona como comedor comunitario para todos los adultos mayores y son atendidos por personas que viven en el mismo sector, pero en próximos días también funcionará como centro comunitario y con los programas que se efectúan.
“ En unos días más se llevarán estos programas, por lo pronto ahorita funciona como comedor y ya después será como los demás centros, ya está abierto, rehabilitado y en uso para todos los vecinos de la colonia Infonavit y la comunidad de Piedras Negras” añadió.
Cada centro comunitario se encuentra en puntos estratégicos para poder brindarle servicios a las familias de manera gratuita.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas