Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En lo que resta del año se trabajará en el mejoramiento de las vialidades, dijo el alcalde Antero Alvarado.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Rehabilitan el camino a congregación Río Bravo

  Por Paúl Garza

Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 04:04


Antero Alvarado señaló que es una prioridad el arreglo de los caminos.

Allende, Coah.- El municipio de Allende inició los trabajos de rehabilitación de caminos y brechas que conectan con la congregación del ejido Río Bravo.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar informó que en atención a las necesidades que demandan los pobladores para desplazarse a sus propiedades agrícolas y ganaderas, el arreglo de los caminos es una prioridad.

Este fin de semana instruyó a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Primarios para realizar las descargas de material de caliche para compactarlo en los diferentes tramos que por desgaste del tiempo se encuentran intransitables.

El alcalde manifestó que en estos siguientes seis meses el presupuesto municipal atenderá este tipo de obras para mejorar la vialidad tanto en el área rural y urbano.

Asimismo se trabaja en la introducción de los servicios de agua potable y drenaje.

Se vienen muchas obras de infraestructura que impactarán en una mejor calidad de vida de los habitantes.

“ Se trabajará en la rehabilitación de las vialidades en el sector centro de la ciudad y los caminos a los ejidos”, apuntó.

A partir de esta semana se apreciarán los trabajos de rehabilitación para terminar lo más pronto posible y darle seguimiento al programa de recarpeteo y pavimentación en los diferentes sectores.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 8 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 8 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 9 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva