Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a tres personas durante cateo en la González Se incendia camioneta en la colonia Guillén Encuentran sin vida a un hombre dentro de su auto en la carretera 57 Joven pierde la vida al dispararse por accidente cuando ‘jugaba’ con arma frente a sus amigos en Monterrey Bolsonaro recibe el alta tras dos semanas hospitalizado y pasa a prisión domiciliaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con el corte de listón se realizó la entrega oficial de las obras que se realizaron en este espacio.

Acuña

Rehabilitan plaza del fraccionamiento Cedros

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 04:10


Priorizan aspectos de seguridad, funcionalidad y estética del entorno urbano

Acuña, Coahuila.- Vecinos del fraccionamiento Cedros se vieron beneficiados con los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la placita que es el “corazón” de la colonia y el punto de reunión de los niños, jóvenes y adultos que radican en este que es uno de los sectores más poblados de la ciudad.

Para el desarrollo de esta obra se destinó una inversión de 962 mil pesos, con ello se realizaron los trabajos de rehabilitación en una superficie de 7 mil 891 metros cuadrados, priorizando los aspectos de seguridad, funcionalidad y estética del entorno urbano.

En esta área, una de las áreas más grandes de la ciudad, se realizaron los trabajos de rehabilitación de dos canchas de futbol rápido, una cancha de basquetbol, la instalación de 10 aparatos para el gimnasio al aire libre, además de la rehabilitación del área de juegos infantiles.

También se colocaron luminarias, rehabilitaron 19 bancas, áreas de camellones, trabajos de resanación en pisos de concreto y rehabilitación de banquetas, además de reforestación, por lo que hoy es un espacio seguro para las familias.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor exhortó a sumarse a las acciones que se realizan para el rescate del cien por ciento de los espacios públicos, por lo que a partir de esta fecha su labor sera cuidar, proteger y denunciar a las personas que ocasionen un daño a este espacio que recientemente fue rehabilitado por el personal de Obras Públicas y Centros Comunitarios.

Notas Relacionadas

Aprueban 41 mdp a Desarrollo Social

Hace 4 horas

Analizarán predios para hospital del ISSSTE

Hace 4 horas

Coordinan vigilancia a escuelas por asueto

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Inicia hoy operativo por Semana Santa

Hace 4 horas

Inicia Semana Santa

Hace 4 horas

Supera las 120 personas registro de discapacidad

Hace 4 horas

Vacunarán contra la rabia a mascotas en La Ribera

Hace 4 horas

Suspenderá Mejora Coahuila atención por una semana

Hace 4 horas

Se darán el ‘Sí’ hoy 136 parejas de contrayentes

Hace 4 horas

Entregan apoyos de ‘Por amor a tu salud’

Hace 4 horas

Entregan reconocimiento a ‘Mujer Empoderada 2026’

Hace 14 horas

Detienen a tres en cateo en Acuña se les señala como presuntos vendedores de droga

Hace 1 dia

Realizarán operativos contra placas vencidas

Hace 1 dia

Vacunarán contra la rabia en la Jurisdicción Sanitaria

Hace 1 dia

Disminuye tiempo para cumplir servicio militar