Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las regiomontanas lanzaron el video la noche de este miércoles. Foto: Especial

Espectáculos

Reina de los niños y de la comunidad LGBT, Tatiana lanza colaboración con la drag queen Miss Velvetine

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 09:35


Tatiana mencionó que aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías

Saltillo, Coah.- Con motivo del Mes del Orgullo, festividad que se realiza para dar visibilidad a personas que pertenecen a la comunidad LGBT+, Tatiana, la conocida reina de los niños, lanzó una colaboración con la drag queen Miss Velvetine.

Anunciada el pasado 22 de junio, la también actriz, mencionó que Be Proud es para celebrar el mes de junio.

La noche de ayer miércoles, después de un live en Instagram, las regiomontanas lanzaron el video a las 22:00 horas con el lema “be proud, you are strong enough”.

En el material audiovisual, Tatiana y Velvetine hacen covers de canciones adoptadas por el colectivo LGBT de grandes divas del pop como Madonna, Lady Gaga y Cher.

Con esferas de discoteca, luces por todo el escenario y una gran bandera gay, es como las cantantes interpretan una mezcla de Vogue, Babylon, y Strong Enough.

Ante esto, usuarios de redes sociales mencionaron que además de ser reina de los niños, Tatiana, es ahora reina de la comunidad gay.

Luego del estreno, los comentarios negativos no se hicieron esperar y atacaron a Palacios Chapa mencionando que ya la dejarán de seguir por el simple hecho de colaborar con una drag queen y nombrarse una aliada.

A través des sus redes sociales, la intérprete de El Patio de mi Casa se pronunció al respecto y mencionó que gracias a las personas de esos comentarios, aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías.

“ Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no”, escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Velvetine (@missvelvetine)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 18 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 19 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 23 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 23 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 23 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta