Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Región Norte representará a Coahuila en el Campeonato Nacional.

Deportes Monclova

Reina el Norte en Estatal

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 5 de julio del 2021 a las 04:10


La novena conformada por jugadores los Cinco Manantiales y Piedras Negras se lleva el campeonato.

Monclova, Coah.- La escuadra de Región Norte se corona campeón del Torneo Estatal que celebró la Asociación Estatal de Beisbol en Monclova, consiguiendo el boleto al Campeonato Nacional 17-18 años que se estará celebrando en Chihuahua del 22 al 28 de agosto, esto tras vencer a Sabinas por pizarra de 16 carreras a 3 en la final.

El equipo campeón fue formado con jóvenes de los Cinco Manantiales y Piedras Negras, por ello se denominó Región Norte, la novena marchó invicta durante el torneo ganándole a Piedras Negras y Ribereña en la primera ronda, mientras que en la Semifinal eliminó a Selección Junior para posteriormente medirse al conjunto de Sabinas en la gran Final.

Ante la escuadra de Sabinas en la gran Final, Región Norte desplegó una poderosa ofensiva de 15 imparables con los que produjo trece carreras que les fueron suficientes para lograr el campeonato, Sabinas sólo consiguió colgar el cero en la primera entrada, mientras que para el segundo y tercer inning anota racimo de tres carreras, apuntándole una rayita más para el cuarto inning.

En la quinta entrada, los ahora campeones mandaron cuatro carreras más al plató con las que buscaban el nocaut quedando a un out de conseguirlo, tras un error a la defensiva le dio la oportunidad a Sabinas de romper la blanqueada y con ello regresar al juego y obligar una entrada más.

En el sexto inning, Región Norte consiguió un rally de cinco carreras con las que remachó la victoria, finalmente Felipe Pérez colgó sin problemas los tres outs alzándose con la victoria desde la lomita de las responsabilidades, mientras que por Sabinas Alfredo Camacho carga con el duro descalabro al ser el primero en iniciar el largo desfile de lanzadores sobre el montículo.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 6 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 6 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 6 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación