Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
McLaren acepta que habrá órdenes de equipo en el Gran Premio de Abu Dhabi Abuchean a la secretaria Alicia Bárcena al mencionar a Claudia Sheinbaum en la FIL De Klimt a Matisse, obras de arte devueltas tras el expolio nazi Sheinbaum llega a la alfombra roja del sorteo del Mundial 2026; la acompaña Brugada Richard Gere dice que Claudia Sheinbaum ‘es increíble’ durante la FIL Guadalajara

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Entre los 15 jinetes nacionales que disputaron la gran final destacaron los coahuilenses Francisco Torres y Luis Porto

Deportes

Reina Francisco Torres en el Cuernos Chuecos 2025; brilla Porto con bronce

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 04:08


El Lienzo Charro El Pitayo, en Querétaro, fue el escenario donde culminó con gran éxito el Tour Cuernos Chuecos 2025

Saltillo, Coah.- El Lienzo Charro El Pitayo, en Querétaro, fue el escenario donde culminó con gran éxito el Tour Cuernos Chuecos 2025, marco del 25 aniversario del circuito más importante de rodeo en México.

Entre los 15 jinetes nacionales que disputaron la gran final destacaron los coahuilenses Francisco Torres y Luis Porto, quienes ofrecieron una brillante actuación al colocarse primero y tercero, respectivamente, en la clasificación general.

Torres conquistó las tres montas de la noche con dominio absoluto, ofreciendo una verdadera cátedra de monta y llevándose la mejor puntuación de la jornada para adueñarse del título.

Además, Coahuila celebró otro logro dentro de la arena gracias a la Ganadería La Herradura, propietaria del toro Cat Bird, que fue distinguido como el mejor toro de la noche.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 42 minutos

Trump a su llegada al sorteo del Mundial de Fútbol: ‘Estamos preparados’

Hace 53 minutos

Sorteo del Mundial 2026: minuto a minuto del evento que define el camino hacia la gloria

Hace 1 hora

Pato O’Ward terminó en el lugar 14 en primera práctica del GP Abu Dhabi

Hace 7 horas

¡Suerte, México! El Tricolor conoce hoy su camino en la Copa del Mundo; a qué hora y dónde ver a sus rivales EN DIRECTO

Hace 7 horas

¡Se moderniza el estadio Madero! arranca Saraperos obra millonaria

Hace 7 horas

Van Daneses, Búhos y Dragones por el título, definirán la corona universitaria

Hace 7 horas

Se adueña Coahuila del Panamericano, logran 5 podios

Hace 7 horas

Anuncia Atlas a su primer refuerzo; será Manuel Capasso rojinegro

Hace 7 horas

Revela Panini nuevo álbum del Mundial, tendrá ediciones especiales

Hace 8 horas

Impartirán ‘Loritos’ Jiménez conferencia

Hace 8 horas

Loma y ALijadores se enfrentan por el título

Hace 8 horas

Cazvel y Chagolla son los favoritos en la Especial