Deportes

Publicado el lunes, 14 de agosto del 2023 a las 04:03
Saltillo, Coah.- Los equipos de la Nieve Ramos se consolidaron son los mejores, tras arrasar con las tres categorías de Liga Nogales de Saltillo en la temporada de verano.
Ayer por la mañana, en el emparrillado del Biblioparque Nogales, se llevó a cabo el desenlace del torneo de tochito donde, luego de 10 jornadas, finalmente conocieron a los dueños de las coronas.
Los primeros en entrar al campo fue la categoría varonil, en donde Nieve Ramos tuvo buena comunicación para derrotar 52-35 a los Warriors, más tarde las jugadoras de la rama femenil, vencieron 40-19 a las Perras del Mal.
Finalmente, el equipo de la Nieve Ramos Mixto sobrevivió a la temperatura del juego para conseguir la tercera corona, luego de poner punto final al cotejo con pizarra de 29-22 frente a los Vochos.
La temporada de invierno está por arrancar, pues ya se llevaron a cabo los primeros encuentros de pretemporada para iniciar oficialmente el 3 de septiembre.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas