Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump ratifica ultimátum a Irán, “Todo el país puede ser eliminado en una noche” BBVA advierte riesgos en precriterios económicos 2027 por supuestos optimistas Morenista demanda acciones legales por muerte de mexicanos bajo resguardo de ICE Matan a Secretario municipal de Ocampo, Michoacán VIDEO: Pumas se queda varado en Guadalajara tras presunta falla mecánica de su autobús

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En Villa Unión se brindó el taller de Autoestima y Empoderamiento Femenino.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Reiteran apoyo a mujeres de VU

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2026 a las 04:04


El evento fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela

Villa Unión, Coah.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Villa Unión llevó a cabo el taller de Autoestima y Empoderamiento Femenino, un espacio dedicado a reconocer, fortalecer y celebrar el valor de las mujeres del municipio.

El evento fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado por su esposa, Martha Garza de González, presidenta honoraria del DIF municipal. 

También estuvieron presentes la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rosa Bertha Romero; la directora del DIF, Graciela Medina; la síndica municipal, Linda Castro, y las regidoras Aracely Martínez y Dulce Pérez.

Las conferencias fueron impartidas por las licenciadas Nubia Cárdenas, Azeneth Huitrón, Esmeralda López y Claudia Lira, del Centro Libre para las Mujeres en Villa Unión.

Se contó con la presencia de la coordinadora de Salud Urbana, Aydee Zamora; la coordinadora de Salud Rural, Iris Quintero; la coordinadora de Cultura, Alejandra Bautista; así como del coordinador regional de Mejora Coahuila, Lucio Cavazos, y Fernando Elizondo.

Notas Relacionadas

Realizaron Vía Crucis viviente

Hace 13 horas

Celebrarán con desfile el Día del Deporte

Hace 13 horas

Impulsa Allende el voleibol

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fortalecen acciones de proximidad social

Hace 1 dia

Remodela Evelio auditorio en ejido

Hace 1 dia

Promueven en Nava taller de primavera

Hace 1 dia

Aumenta en Morelos presencia policiaca

Hace 2 dias

Realizan jornada de reforestación en Zaragoza

Hace 2 dias

Invitan a mantener áreas recreativas

Hace 2 dias

Embellecen plaza principal de Nava

Hace 2 dias

Mejorará identidad arco de bienvenida de Allende

Hace 2 dias

Instalan tambos de basura en Villa Unión