Nacional

Publicado el lunes, 9 de enero del 2023 a las 16:33
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las relaciones con Canadá “son más que buenas”.
López Obrador se refirió así en sus redes sociales tras recibir al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El presidente también destacó el otorgamiento de visas temporales de trabajo por parte de Canadá.
“ Recibimos con mucho afecto en nuestro país al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y a su esposa Sophie Grégoire Trudeau. Nuestras relaciones son más que buenas. Las empresas de Canadá invierten en México sin obstáculos y el gobierno de ese país ha sido generoso al otorgar visas temporales de trabajo a nuestros compatriotas”, detalló en Twitter.
Nuestras relaciones son más que buenas. Las empresas de Canadá invierten en México sin obstáculos y el gobierno de ese país ha sido generoso al otorgar visas temporales de trabajo a nuestros compatriotas. 2/2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 9, 2023
Justin Trudeau aterriza en AIFA para Cumbre de Líderes de América del Norte
Notas Relacionadas
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas