Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Matrimonio fue ‘levantado’ hace más de un mes por un grupo armado en Chihuahua; no saben nada de ellos ¡Quiere tiro! Julio César Chávez peleará a sus 60 años; Busca romper nuevo récord ¡Cierre de fronteras! Gobernador de Texas ordena el cierre de seis entradas con México por ola de migrantes Abaten a nueve civiles armados en la Ribereña cerca de Nuevo Laredo Abaten a nueve civiles armados en la Ribereña cerca de Nuevo Laredo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El Príncipe del Rap regresará a la televisión | Especial

Espectáculos

Remake de El Principe del Rap será producida por Will Smith y ya tiene elenco

Por Grupo Zócalo

Hace 1 dia


La próxima serie, conocida como Bel-Air, incluye a ocho actores, que estarán junto al líder de la serie previamente anunciada, Jabari Banks.

Estados Unidos.- El Príncipe del Rap regresará muy pronto a la pantalla chica, pero tendrá otro elenco, el cual ya fue revelado por la plataforma de streaming en donde se transmitirá, Peacock y que tendrá como productor a Will Smith, quien ha estado supervisando todos los movimientos de este programa de televisión.

De acuerdo con la revista de entretenimiento Variety, la próxima serie, conocida como Bel-Air, incluye a ocho actores, que estarán junto al líder de la serie previamente anunciada , Jabari Banks, en el papel que hacía Will Smith.

Los nuevos miembros del reparto son: Adrian Holmes (At That Age) como Phillip Banks; Cassandra Freeman (El enemigo interno, Atlanta) como Vivian Banks; Olly Sholotan (Run Hide Fight, Evolución de Nate Gibson) como Carlton Banks; Coco Jones (Let it Shine, Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks; Akira Akbar (Podemos ser héroes, Capitana Marvel) como Ashley Banks; Jimmy Akingbola (Juego más peligroso, A la larga) como Geoffrey; Jordan L. Jones (Rel, Snowfall) como Jazz; y Simone Joy Jones (The Chair, What If) como Lisa.

Bel-Air se basa en el video viral del mismo nombre de Morgan Cooper, que reinventó la amada comedia de situación dirigida por Will Smith como una serie dramática. Peacock le dio al programa un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020.

Ambientado en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air se describe como un análogo dramático serializado de una hora de la versión de la comedia que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will Smith desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Cooper se desempeñará como coguionista, director y productor ejecutivo. TJ Brady y Rasheed Newson se desempeñarán como co-showrunners y productores ejecutivos, luego de la salida de Chris Collins.

Smith también es productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de series originales Andy y Susan Borowitz. Miguel Meléndez y Terence Carter de Westbrook Studios también serán productores ejecutivos. Westbrook Studios y Universal Television producirán. UTV también fue el estudio detrás del programa original.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Devil In Ohio: Esto es lo que debes saber de la nueva serie de Netflix y Emily Deschanel

Hace 7 horas

¿Inflamación de los testículos tras vacuna anticovid?: La Casa Blanca le responde a Nicki Minaj

Hace 7 horas

Así desafió Karol G la censura de Instagram

Hace 7 horas

Andrea Legarreta, se alista para su muerte; esta es la última voluntad de la conductora

Hace 7 horas

Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve

Hace 8 horas

¡Estaba loquísima!: Nicole Kidman confiesa haber vivido cinco meses como uno de sus personajes

Hace 8 horas

Los 10 animes con los finales más felices

Hace 8 horas

Clint Eastwood vuelve a cabalgar a los 91 años para Cry Macho

Hace 9 horas

¿Traiciona a Televisa? Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es visto en los pasillos de TV Azteca

Hace 9 horas

Elton John retrasa su gira europea de despedida hasta 2023 por problemas de salud

Hace 13 horas

Inspiran íconos mexicanos dos nuevas producciones

Hace 13 horas

Inspira libro sobre violencia a Yalitza