Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Mujer desarma a ladrón para recuperar su bolsa en intento de asalto Regresa Tamaulipas 22 mil dosis contra Covid-19 a Federación Incluyen a Fuerzas Armadas en consejo científico Mamá se queda sin dinero para tratar la esquizofrenia de su hija y esta se suicida Mamá defiende dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le abren la panza

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Entre la Jurisdicción Sanitaria No. 3 y el ayuntamiento de Progreso se firmó el convenio.

Región Carbonífera

Remodelarán Casa de la Salud

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Progreso, Coah.- El sector salud en coordinación con el ayuntamiento de esta localidad llevarán a cabo la remodelación de la Casa de la Salud de la comunidad de San Alberto, la cual ofrece atención hospitalaria a la ciudadanía. David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, informó que el día de ayer se firmó un […]

Progreso, Coah.- El sector salud en coordinación con el ayuntamiento de esta localidad llevarán a cabo la remodelación de la Casa de la Salud de la comunidad de San Alberto, la cual ofrece atención hospitalaria a la ciudadanía.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, informó que el día de ayer se firmó un convenio con el ayuntamiento de Progreso, con la finalidad de realizar diferentes proyectos en el tema de salud para la comunidad.

Como principal acción, destacó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, se llevará a cabo la remodelación de la Casa de la Salud, la cual fungirá como Centro de Salud para todos los habitantes de la comunidad de San Alberto.

Así también, indicó Mussi Garza, se reintegrarán dos ambulancias para realizar los traslados de personas enfermas de la comunidad a algún hospital de mayor nivel o aquellos que necesiten realizar tratamientos.

Por último declaró que el convenio se firmó entre el sector salud y el alcalde Federico Lico Quintanilla, para llevar programas de asistencia en materia de salud a los habitantes de Progreso y sus comunidades.

Notas Relacionadas

Investigan abuso sexual a dos niñas

Hace 17 horas

Se infarta y muere

Hace 17 horas

Concluye vacunación en Múzquiz

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 17 horas

Presentan denuncia por muerte de joven

Hace 18 horas

Vuelca tráiler al levantar caja

Hace 1 dia

Causa caballo accidente

Hace 1 dia

Impacta camioneta a motociclistas en San Juan de Sabinas

Hace 1 dia

Frustran vecinos robo en El Alto

Hace 2 dias

Agilizan aplicación de vacunas antiCovid

Hace 2 dias

Siguen filtros de seguridad