Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nahle salió más ratera que Duarte: Xóchitl Gálvez ¡Bombazo! Pep Guardiola podría dejar el Manchester City en 2025 Pide Nicki Minaj disculpas a fans tras detención por drogas Señalan religiosos “tensión” por proceso electoral en Guerrero Sigue firme la candidatura de Alejandra Salazar por la alcaldía de Saltillo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Monclova se quedó a tres outs de amarrar la primera serie del año.

Deportes Monclova

Remonta Saraperos en la décima

Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:00


Saraperos fabricó un racimo de seis carreras en el décimo capítulo

Monclova, Coah.- Saraperos fabricó un racimo de seis carreras en el décimo capítulo, para imponerse por pizarra de 9 carreras a 4 sobre los Acereros, dividiendo la serie en la que Monclova se quedó a tres outs de obtener su segundo triunfo, en un duelo donde el protagonista fue el umpire principal Pedro Tum, que tuvo malas marcaciones para ambos bandos, vaciándose las bancas en la décima entrada.

En la apertura de la tercera, la visita tomó ventaja, primero Willians Astudillo roleteó a tercera donde Ramón Hernández tiró a home pero Logan Moore pifia para que Johneshwy Fargas timbrara la quiniela; Fernando Villegas anotó la segunda con rodado al short stop de Max Murphy.

Pero en la parte baja, Acereros acortó la distancia con sencillo de Juan Mora al izquierdo, luego se estafó el segundo cojín, siendo remolcado con doblete de Danny Amaral.

Al cierre del quinto inning, La Furia le dio vuelta al pizarrón, iniciando el ataque con sencillos de Logan Moore y Danny Amaral, quien consiguió su cuarta estafa de la temporada colocándose sobre segunda base, enseguida Erick Filia recibió pasaporte y Addison Russell sacó rodado de botes altos entre short y segunda con el que produjo la carrera del empate y la diferencia.

Fue en la parte alta del noveno inning, ante los envíos del cerrador Rubén Alaniz, que Saraperos lo empató con cuadrangular solitario de Fargas, que obligó las entradas extras, siendo en la décima entrada en la que se decidió el partido con un jugoso racimo de seis carreras, esto después de que se vaciaron las bancas.

Tanto Saltillo como Monclova hicieron varios reclamos por los strikes marcados, luego del noveno inning en cuatro bateadores, Pedro Tum no marcó strike si no le hacían swing, fue en ese momento cuando llegó el relevo de Ernesto Zaragoza, que tras recibir la carrera de la diferencia con doblete de Rainel Rosario, hizo un lanzamiento descontrolado que por poco golpea la humanidad de Fargas vaciándose, las bancas.

Finalmente Luis Rico cargó con la dolorosa derrota, ganando el partido Alex Colome que cerró el noveno inning.

Hoy los Acereros buscarán asegurar la primera serie en el tercer compromiso con Zac Grotz en la lomita.

Notas Relacionadas

Faltan respeto a la líder

Hace 13 horas

¡Guerreras son las campeonas!

Hace 13 horas

Retiene Transportes el subliderato

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 13 horas

Lanza Olaf gigante joyita

Hace 13 horas

Se instala XX en Semifinales

Hace 1 dia

Masacró Spartans en la Final

Hace 1 dia

Clara victoria de los Tigres

Hace 1 dia

Rugen Panteras en el trono

Hace 2 dias

Se les apareció el Diablo

Hace 2 dias

Andan Bravos en la Ribereña

Hace 2 dias

La Furia Azul viene a más

Hace 2 dias

Crean nueva remontada