Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El pitcheo de la Nave Verde quedó a deber en el segundo partido de pretemporada.

Deportes

Remontan a la Nave Verde

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el domingo, 25 de abril del 2021 a las 06:06


Los Sultanes remontaron el partido en la última entrada con un cuadrangular de los Fantasmas Grises en la Copa San Luis.

Saltillo, Coah.-Los Saraperos de Saltillo vieron llegar su primera derrota en la pretemporada, al perder con Sultanes por 6-5, tras una serie de lanzadores que no hicieron su labor, regalando 14 pasaportes, además de que estuvieron intermitentes en la Copa San Luis.

Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en el encuentro, luego de que Víctor Hugo Mendoza fuera remolcado con doblete de Ramiro Peña, colocando el 1-0 en el amanecer del encuentro.

Sultanes no quedó contento y clavó la segunda rayita del duelo en spikes de Matt Clark con sencillo al central de Amadeo Zazueta, con el 2-0.

Parecía que los Fantasmas Grises le iban a meter tremendo susto a la Nave Verde, pero no fue así, ya que la novena saltillense repuso el camino con la carrera de José Manuel Orozco con elevado de sacrificio de Rainel Rosario, en el tercer rollo, con el 2-1.

De ahí comenzaron los tablazos de largometraje, al pegar cuadrangular Ricardo Serrano, remolcando a un compañero, dándole la vuelta a los cartones en San Luis, dejando al término del cuarto episodio el 3-2.

Saraperos siguió con la batería candente, metiendo un par más en el sexto rollo, una de ellas a piernas de Kennys Vargas, quien fue remolcado a la gima por Kristian Delgado, con el 5-2.

En la octava entrada y tras otro lanzador sarapero sin mucha suerte, Sultanes se acercó sigilosamente en la pizarra metiendo un par de carreras, apretando el juego en la recta final, poniendo el 5-4.

Bryan Sosa, de Monterrey, hizo la hombrada, al mandar la canica fuera del estadio, tras otro mal relevo verde, para darle la vuelta a los cartones con el 6-5 en la novena alta.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 43 minutos

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 44 minutos

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 45 minutos

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 46 minutos

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 1 hora

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 hora

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 hora

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 hora

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 3 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 5 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 6 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 8 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo