Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autoriza Sedena que policías de Coahuila usen armas exclusivas del Ejército para mantener seguridad Durango registra primera muerte por sarampión; era un menor de ocho años de Mezquital Presume Sheinbaum disminución de 42% en homicidios durante su gobierno PIB turístico creció 0.8% en tercer trimestre de 2025: Inegi Santiago defendió a su amiga de una pelea con su novio y terminó sin vida en NL; detienen a responsable

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto de Fieras posando tras su victoria, resultado que las mantiene en la lucha por los primeros lugares.

Deportes

Remontan Fieras y se llevan los tres puntos

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 03:38


Tras ir abajo 0-1, el equipo mostró carácter y orden defensivo para revertir el marcador, terminando con un 3 goles a 1 a su favor.

Piedras Negras, Coahuila.- La Liga Femenil Cristóbal Soto, que lleva el nombre del reconocido promotor deportivo Cristóbal Soto gracias a la labor de su hija Gabriela Soto, continúa consolidándose como un espacio clave para el desarrollo del futbol femenil en la localidad cada fin de semana.

En un duelo intenso celebrado en las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva SVG, el equipo de Fieras logró una remontada memorable ante Castro. Tras ir abajo 0-1, el equipo mostró carácter y orden defensivo para revertir el marcador, terminando con un 3 goles a 1 a su favor.

La gran figura fue Yesica Martínez, autora de los tres goles que además le permiten mantenerse en la pelea por el liderato de goleo individual.

Castro inició ganando con buen juego, pero después no le alcanzó para seguir con el buen ritmo, buscará el siguiente fin de semana otro gran partido que les permita obtener ahora si la victoria.

Con este gran resultado, Fieras suma puntos valiosos y confirma que tiene argumentos para seguir escalando posiciones en la tabla, en una liga que no da respiro a sus participantes.

Notas Relacionadas

Se reporta listo ‘La Bomba’ Palafox

Hace 7 horas

Acarician Astros la serie final

Hace 7 horas

Derrotan Cuervos al Plus Master

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Meten ‘sazón’ al Clásico Mundial! Sólo dos pases para los latinos

Hace 7 horas

Felinos, por el pase en la ‘Conca’: Pumas y Tigres

Hace 7 horas

¡Traza Donovan el camino mexa! son cinco los que participan

Hace 7 horas

Dispara ‘Gaby’ al oro; conquista la saltillense Qatar

Hace 7 horas

Certificarán a más entrenadores; arranca nueva generación en Coahuila

Hace 7 horas

Domina flag saltillense; boletos nacionales en el emparrillado

Hace 7 horas

‘El Mundial vale por 104 Super Bowls’; provoca Infantino polémica

Hace 7 horas

Amarga derrota para Ochoa; se desploman

Hace 7 horas

Se reporta listo ‘La Bomba’ Palafox

Hace 7 horas

Caen Murciélagos ante Challenger

Hace 7 horas

Acarician Astros la serie final

Hace 7 horas

Abren Eagles con el pie derecho