Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2026 a las 07:14
Saltillo, Coah.- Remontan los Coyotes y se quedan con la victoria en casa al vencer 2-1 al Club Calor en la Jornada 27 de la TDP.
Cuando el triunfo para Saltillo Soccer parecía lejano en el estadio Olímpico de Saltillo, el conjunto local mostró carácter y no bajó los brazos, logrando darle la vuelta al marcador en la recta final del encuentro.
Los goles
La remontada fue en la segunda parte del compromiso, luego de que los visitantes se fueran al frente 1-0, cuando el equipo del pueblo reaccionó y encontró el empate por conducto de Yair Nuncio, quien puso el 1-1.
El “rayito de luz” para la doble S llegó en los pies de Braulio Ordóñez, quien firmó la remontada con el 2-1 definitivo, asegurando tres puntos más para alcanzar 59 unidades dentro del Grupo 16.
Con este resultado, los saltillenses al mando de Joel de León, esperan mantener su segundo lugar en la tabla, manteniendo su lugar dentro del Top 10 de la clasificación en la tabla general del Grupo B.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas