Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Manchester City pasó de sufrir con el Everton, a sacarle un punto con las uñas. Foto: @Everton

Deportes

¡Se alejan de la Premier League! Manchester City rescata el empate ante el Everton

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 4 de mayo del 2026 a las 16:50


Dos goles de Thierno Barry y Jake O'Brien anotaron para los locales, mientras que Erling Haaland y un doblete de Jeremy Doku pusieron la igualada

Ciudad de México.- El Manchester City se salvó de un verdadero susto que le pudo haber costado dejar ir el título de la Premier League tras empatar 3-3 frente al Everton en la Fecha 35 de la Temporada 2025-26.

Pese a que los Citizens se adelantaron antes de que acabara la primera mitad con el golazo de Jeremy Doku al 43′, Gianluigi Donnarumma había sido factor ante la insistencia del Everton para doblegar el marco de los ‘Citizens’.

Un error insólito de Marc Guehi al dar un pase corto dentro del área fue bien aprovechado por Thierno Barry para empatar el partido al minuto 68.

Everton tomó la confianza y le dio la vuelta al marcador con el tanto de Jake O’Brien al 73′ tras rematar de cabeza entre varios elementos del City en un centro a primer poste.

Para colmo, los de Liverpool se pusieron 3-1 al 81′ con el doblete de Barry y todo parecía encaminado para que el Everton se llevara un triunfo clave en su pelea por puestos europeos y de paso darle una mano enorme al Arsenal, pero la reacción fue inmediata.

Erling Haaland descontó en la siguiente jugada tras el tercer tanto del cuadro azul al 83′, luego de que saliera airoso en un mano a mano y definir lejos del guardameta Jordan Pickford para mantener al City en el juego.

Ya pasado el minuto 96 y en la última jugada, un tiro de esquina a favor del City terminó en un remate de fuera de Jeremy Doku para meter otro golazo y darle a los ‘Citizens’ un sufrido empate para seguir encarrerado en la lucha por el título.

Manchester City llegó a 71 puntos y está a cinco unidades del Arsenal en la pelea por el liderato, mientras que el Everton se quedó con 48 unidades en la décima posición.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back