Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Plan B “Mario Delgado me ofreció Embajada en Costa Rica” Confirma Marx Arriaga Responde Obama a video que lo muestra como simio Llama Manolo Jiménez a vacunarse vs el sarampión, Coahuila 0 casos confirmados “La cultura no se precariza”: trabajadores de la Cineteca Nacional alzan la voz con paro simbólico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La prioridad de las autoridades es proteger la naturaleza, por lo que solo serán retirados del lugar los árboles que ya cumplieron con su ciclo de vida.

Acuña

Removerán 18 árboles al concluir ciclo de vida

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:09


Plaza Benjamín Canales.

Acuña, Coah.- Un total de 18 árboles son los que serán removidos del área de la plaza pública Benjamín Canales, ello tras un dictamen emitido por las autoridades en el cual se hace constar que los mismos ya cumplieron con su ciclo de vida, así lo manifestó Javier Reyes Salas, director de Ecología.

Manifestó que el análisis se realizó de forma coordinada con un grupo de expertos en materia de ecología, y en base al mismo se logró determinar cuál o cuáles serán los árboles que serán retirados del lugar, mismos que fueron ya marcados con una “X” para evitar incidentes.

Cabe hacer mención que el proceso de rehabilitación y remodelación de la plaza pública Benjamín Canales incluye la reforestación del lugar, donde serán trasplantados árboles ya de un tamaño considerable, al igual que árboles pequeños y plantas de ornato, lo que permitirá crear un ambiente más confortable de este lugar.

Reyes Salas dejó en claro que el compromiso que se tiene por parte de las autoridades es el cuidado y protección del medio ambiente, es por ello que se han implementado acciones que son cruciales para concretar este objetivo.

Notas Relacionadas

Aprovechan familias el Mercadito Mejora

Hace 15 horas

Llevan ‘Brigada en tu barrio’ a los Altos de Santa Teresa

Hace 15 horas

Concluye la entrega de tarjetas de pensión

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invitan a la imposición de ceniza el 18

Hace 16 horas

Participan pequeños en festejo de San Valentín

Hace 16 horas

HISTORIAS DE AMOR

Hace 16 horas

Conmemoran 31 años de amor y felicidad

Hace 16 horas

El amor no tiene edad

Hace 1 dia

Estrenan plataforma de servicios de salud

Hace 1 dia

Oferta fichas para nuevo ciclo escolar

Hace 1 dia

Entregan placita en El Paraíso

Hace 1 dia

Entregarán boletos para ‘Mujeres: Liderazgo y Poder’

Hace 1 dia

Festejan abuelas el Día del Amor y la Amistad

Hace 1 dia

Sorteará PRI cenas y sesión fotográfica

Hace 1 dia

Intensifica Ssa jornadas de vacunación contra sarampión