Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras vacunarse; era de grupo de riesgo Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiar pide justicia ‘Síndrome Rapunzel’, una enfermedad de cuento que afecta seriamente al sistema digestivo ‘El dinero es mamá y papá del diablo’: AMLO busca una sociedad no materialista Las vidas que quedaron truncadas tras el multihomicidio en Reynosa, Tamaulipas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Renata Notni se niega a hablar de su romance con Diego Boneta, pero su cara lo dice todo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Renata Notni y Diego Boneta triunfan en sus respectivas carreras artísticas, pero de su romance se niegan a hablar ante medios de comunicación

Ciudad de México.- Los actores Renata Notni y Diego Boneta estarían viviendo un romance ya, y desde hace meses, comenta el periodista Álex Kaffie en el programa Sale el Sol, pero ninguno de los dos quiere hablar del tema porque así lo decidieron, señala también.

De buena fuente Kaffie sabe que Boneta y Notni son pareja, y en imágenes que transmiten en dicho programa se ve cómo la guapa actriz es captada por medios de comunicación en CDMX, también cuestionada sobre dicha relación, pero se niega a hablar del tema.

Con mi vida privada estoy feliz de la vida, la verdad con todo lo que está pasando en mi vida profesional, ya vienen Las Juanas,  prefiero enfocarme a ese tema”, dice Renata, pero su cara de felicidad expresa lo enamorada que está de Boneta.

Meses atrás, Notni compartió en entrevista con distintos medios que estaba trabajando mucho y no tenía tiempo para el amor, sin embargo ya se ha hecho público en distintos portales de noticias que vive romance con Boneta.

Y es a través de  la revista Quién  que Notni y Boneta confirmaron recientemente que son novios,  y una fotografía que compartieron en Insagram lo hizo público también, puesto que asistieron a un evento juntos un día antes del estreno de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, que él protagoniza.

La verdad hacen muy bonita pareja”, “Súper pareja la que hacen talentosos y guapos”, “Qué felicidad que estén juntos”, “Sí me gusta esta parejitas. Qué emoción”, “Me encanta. Ella es muy bonita”, les escribieron en Instagram algunos fans.

La pareja no publica en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que aparezcan juntos, mucho menos textos, al menos así lo han decidido hasta el día de hoy, y Boneta tampoco ha hecho declaraciones.

El par de famosos goza de mucho éxito en sus respectivas carreras. Mientras que Renata triunfa con su serie El dragón, al lado de Sebastián Rulli, Boneta acapara los mejores comentarios por su trabajo en Luis Miguel, la serie, donde personifica al famoso cantante.

Renata es una chica muy bella y talentosa, originaria de Cuernavaca, Morelos, (1995), y ha protagonizado telenovelas en Televisa como Amor de barrio y Mi adorable maldición, mientras que Boneta, originario de Ciudad de México, (1990), actúa desde niño, pero ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise y la serie biográfica Luis Miguel (2018 y 2021).

 

 

Con información de Debate.

 

Notas Relacionadas

Una ex suegra de cuidado: Sylvia Pasquel pone en su lugar a Luis Miguel en defensa de Michelle Salas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 3 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 3 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 3 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 4 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 9 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 11 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 11 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 12 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 12 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 12 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Hace 13 horas

Laura Bozzo se autonombra ‘Mumm Ra: La Momia Spears’ tras recibir críticas sobre su cuerpo