Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extraditan a ‘Delta 1’, operador clave del CJNG a Estados Unidos ‘Otro logro histórico de Trump’: Fiscal general de EU celebra entrega de 37 capos de México Aseguran más de 3 mil litros de sustancias para elaborar metanfetaminas en Culiacán Anuncia Trump un acuerdo sobre Groenlandia con la OTAN y retira amenaza de aranceles Carlos Torres, exesposo de la gobernadora Marina del Pilar, confirma que lo investiga la FGR

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La firma del convenio estuvo encabezada por el presidente de la Canaco Benito Martínez González y la directora del Cecati 111 Thelma Guadalupe de la Torre.

Piedras Negras

Renueva Canaco firma de convenio con Cecati 111

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 04:10


Cámara Nacional de Comercio fortalece la colaboración entre el sector empresarial y educativo.

Piedras Negras, Coahuila.- En un encuentro entre integrantes del consejo de administración de la Cámara Nacional de Comercio encabezados por el Lic. Benito Martínez González, la directora del Cecati 111 Thelma Guadalupe de la Torre, renovó una firma de convenio de colaboración.

Lo anterior tiene por objeto impulsar programas de capacitación para agremiados y trabajadores, así como familiares directos.

Durante la firma estuvieron presentes Víctor Manuel Martínez Villarreal, tesorero de la Canaco, el consejero Xavier Fausto Martínez Morales y la gerente Korayma García González. Por parte del Cecati 111, el convenio contempla brindar becas del 20 por ciento de descuento en inscripciones.

Con lo anterior la Cámara Nacional de Comercio fortalece la colaboración entre el sector empresarial y educativo.

Notas Relacionadas

Plantean renovar nomenclaturas; pide Jacobo que vote la ciudadanía

Hace 1 hora

Refuerzan al CRAM con nuevo equipamiento

Hace 1 hora

Protección Civil en Piedras Negras refuerza operativos por frío extremo; albergan 11 ciudadanos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Alerta por tormenta invernal catastrófica el próximo fin de semana

Hace 10 horas

Incentivan el pago de refrendo de vehículos

Hace 10 horas

Recomiendan mejorar los hábitos en el inicio de año

Hace 10 horas

Alerta IMSS por automedicación

Hace 10 horas

Registra la Pronnif incremento histórico

Hace 15 horas

Decomisan 6 kilos de Cristal que iban hacia Piedras Negras

Hace 17 horas

Apoyan elementos de FGE a población vulnerable por frío

Hace 1 dia

Jacobo exige resultados a gerente de SIMAS y que deje de quejarse

Hace 1 dia

Piedras Negras se prepara ante posible cruces por el Mundial

Hace 1 dia

Municipio activa operativo preventivo ante bajas temperaturas

Hace 1 dia

Cierra el restaurante Wagon Wheel de Piedras Negras por crisis

Hace 1 dia

Entrega Jacobo obra de pavimentación en Los Pinos