Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 30 de enero del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- En la ciudad de Monclova se llevó a cabo el cambio de Consejo Directivo del Colegio de Contadores 2022, en el cual el presidente saliente, CP Ricardo López Valdés, dejó la Presidencia en cumplimiento a los estatutos de este órgano con un resultado financiero a favor.
Entre los objetivos cumplidos se ampliaron las membresías con más de 378 horas de capacitación para mantener actualizadas a las organizaciones contables y funcionarios interesados en temas fiscales, una disciplina de carácter pública.
Otra de las actividades anuales que se resaltaron en el informe del Instituto Nacional de Contadores Públicos, fueron las juntas federales y regionales.
Con amplio desempeño en el sector gobierno, seguirán desarrollando planes con la participación de López Valdés, quien se mantiene en el mismo Consejo de Contadores con la cartera del Sector Gubernamental 2022.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia