Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Verstappen se lleva la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña; Checo Pérez termina octavo República Dominicana vota en las elecciones más observadas de su historia Trasciende pena de 80 años para la hermana de Xóchitl Gálvez Milei pide unidad contra el socialismo a ultranacionalistas en España Obispo de Morelos denuncia que el crimen organizado busca influir en las elecciones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El doctor Cavazos ha laborado en diversos hospitales de Monclova.

Monclova

Renuncia especialista en cáncer a la Clínica 7

Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:06


“HGZ c/MF·7 lo que se veía venir se llegó”, anunció Esem Oniel Cavazos del Bosque, oncólogo, anunció en una publicación de su cuenta de Facebook.

Monclova, Coah.- “HGZ c/MF·7 lo que se veía venir se llegó, agradezco a todo el personal, directivos, compañeros el tiempo compartido. A los pacientes la confianza por poner su vida en mis manos”, anunció Esem Oniel Cavazos del Bosque, oncólogo, anunció en una publicación de su cuenta de Facebook.

El oncólogo también publicó una foto del documento con fecha 11 de abril del 2024, dirigido al Instituto Mexicano del Seguro Social Hospital General 7, en la cual presenta su renuncia de trabajo, lo cual señala que ha venido realizando desde le dio 18 de marzo del 2012 en la empresa.

Cita que su decisión de renunciar es por motivos personales, a la vez que agradece por las experiencias vividas que han enriquecido su experiencia laboral, producto del tiempo que laboró en el IMSS.

“Deseando siempre lo mejor para la honorable institución, quedo agradecido por el tiempo que estuve laborando en ella”, agrega el doctor Esem Cavazos.

Cabe agregar que en su publicación en Facebook, el doctor agradece a los pacientes la confianza por poner su vida en sus manos y les informa que se desarrollará en la medicina privada, “Estaré en Hospital Sainte Marie por la tarde de 4 – 8 y en las mañanas en Hospital de Especialidades de 10 – 12 hrs”, informó en su Facebook.

Cabe agregar que se intentó una entrevista con el especialista, sin embargo, no fue posible y en su consultorio particular informaron que la salida del IMSS fue por motivos personales.

Notas Relacionadas

‘Un voto del PRI es un voto por la salud mental’

Hace 5 horas

Advierte Conduit a obreros: paro es ilegal

Hace 5 horas

Motín de migrantes

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Alerta Salud Municipal sobre enfermedades diarréicas

Hace 5 horas

Se deslinda Altos Hornos de ‘directivos’

Hace 5 horas

Demanda Ferromex a Piña

Hace 5 horas

Apoyan a Claudia en la Del Río

Hace 5 horas

Crece informalidad por crisis en AHMSA

Hace 5 horas

Favorece balanza de electores a Dávila

Hace 5 horas

‘No vemos que haya comprador’

Hace 5 horas

Fallece ex regidor Eduardo García

Hace 5 horas

Depositan recursos a la OCV

Hace 5 horas

Recomiendan proteger a las mascotas del golpe de calor

Hace 5 horas

‘No revisa IMSS a las empresas incumplidas’

Hace 5 horas

Apoya comunidad deportiva a Mario