Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Reorganizan Miércoles Ciudadano ante altas temperaturas; invitan a participar

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 13:21


Se tiene una atención directa por parte del Alcalde y los distintos departamentos municipales

Piedras Negras, Coah.- Cada semana, se lleva a cabo el “Miércoles Ciudadano”, por lo que la directora de Atención Ciudadana, Kassandra Hernandez, invitó a la ciudadania a participar en este programa donde se tiene una atención directa por parte del Alcalde y los distintos departamentos municipales, en un horario de 9:30 a 11:30 de la mañana.

Anteriormente, la dinámica se llevaba a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal; sin embargo, debido a las altas temperaturas registradas en la ciudad, ya se trasladaron las audiencias al interior del edificio para mayor comodidad tanto de los asistentes como del personal.

La funcionaria reiteró que para solicitar una cita con el Alcalde se utiliza un sistema de registro mediante un código QR, a través del cual los ciudadanos pueden inscribirse en una lista de espera.

Aclaró que se tiene una lista de espera extensa de entre 600 y 700 personas, por lo que el tiempo puede ser de varias semanas, por lo que pidió paciencia y comprensión pero que si serán todos atendidos.

En estas jornadas se da prioridad a los casos más urgentes, principalmente relacionados con temas de salud o situaciones que requieren atención inmediata.

 

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 5 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 5 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 14 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 14 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 14 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 14 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 14 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios